El 18 de septiembre se venderá en taquilla la boletería de Colombia - Chile

La boletería del partido Colombia – Chile que salio el día 2 de septiembre para ser vendida por internet, 12.000 entradas ya se agotó, el remanente de entradas serán vendidas únicamente en Barranquilla

Con el fin de tener un mayor control y de evitar los inconvenientes que se tuvieron en el proceso de preventa de boletería para el juego entre Colombia y Ecuador, las del juego ante Chile, el último en condición de local en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, sólo estarán disponible de forma presencial en la ciudad de Barranquilla, la casa de la Selección Colombia.


También sólo en 2 puntos de venta estarán disponibles las entradas para un juego que cuenta con una gran expectativa en el público. Se espera que los de Pékerman sellen su clasificación a Brasil 2014 de una vez por todas.

“Los dos únicos puntos de venta autorizados son la oficina principal de Ossa y Asociados en la capitalde Atlántico, donde estará disponible boletería de occidental y oriental numeradas, y las taquillas del coliseo Elías Chewing, donde se podrán adquirir las boletas de norte y sur”, dijo la firma en un comunicado.

El miércoles 18 de septiembre arranca la preventa de boletería de forma presencial para el último partido de local de la Selección Colombia en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, que jugará contra Chile el 11 de octubre en el estadio Metropolitano.

Únicamente se venderán 4 boletas por número de cédula y quienes adquirieron esta cantidad por Internet no podrán hacerlo en esta etapa de preventa. La fase inicial de venta de boletería para este partido se realizó de forma virtual por medio de la página de Internet www.ossayasociados.com.co y concluyó con la venta de las 12.000 boletas que estuvieron disponibles para aficionados de todo el país, distribuidas así: 7.000 de norte y sur, 3.000 de oriental numerada y 2.000 de occidental numerada.

El valor de la boletería para este partido será de $240.000 por entrada para las tribunas Occidental baja y alta; $120.000 para Oriental alta y baja y $50.000 para las tribunas Sur y Norte, altas y bajas.

 

 

Fuente: nuevoestadio.com