Con 14 jugadores de los 26 convocados entrenó ayer la Selección

Durante mañana y tarde en el gimnasio y el campo de la Autónoma, los jugadores que han arribado a Barranquilla, siguieron con su plan para la semana. Con la llegada del último contingente desde Europa, el grupo llamado por José Pékerman trabajará completo desde el martes para los juegos ante Ecuador y Uruguay.


La Selección Colombia de Fútbol de Mayores desarrolló durante el lunes una sesión en la mañana pensando en el fortalecimiento, mientras que durante la tarde cumplió ejercicios de espacio reducido aprovechando la compañía de un grupo juvenil del Junior.

Catorce jugadores se hicieron presentes en la doble jornada, en la que además se han ido sumando los 12 convocados restantes para completar los 26 citados por el entrenador nacional José Pékerman para este ciclo.

Para el martes el programa tendrá una actividad similar con el grupo completo, con movimientos diferenciales según la llegada a la capital del Atlántico.

En la tarde de 4 a 6 la labor se efectuará en el estadio Metropolitano, el cual tendrá acceso para la prensa durante la primera parte, con ingreso desde las 3:30 pm para atención de entrevistas durante 15 minutos y 10 minutos más de registro de imágenes.

Fuente: FCF.com.co