Confirman que Rafael Santos Borré tiene COVID-19 antes de Boca Juniors VS River Plate por cuartos de final de Copa de la Liga de Argentina 2021

A través de un comunicado oficial el equipo de la banda cruzada anunció la situación de su plantilla.

Archivo Getty Images

Aunque en tiempos de pandemia los contagios masivos son normales, la mayoría de equipos de fútbol en el continente ya los sufrieron y por eso llama la atención cuando alguno lo reporta, como lo hizo el 'millonario ' en esta ocasión. Y no solo eso, pues confirmaron que Rafael Santos Borré tiene COVID-19 antes de Boca Juniors VS River Plate, por cuartos de final de Copa de la Liga de Argentina 2021, y con esto se descartaría su participación en el clásico.


¿Cómo así que Rafael Santos Borré tiene COVID-19 antes de Boca Juniors VS River Plate?

En la mañana del 15 de mayo de 2021 el 'millonario' emitió un comunicado oficial con el que confirmó que, tras realizar testeos a jugadores y cuerpo técnico, encontró 10 casos positivos de COVID-19 y entre ellos está el delantero barranquillero:

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel"


Cabe recordar que el contagio de los jugadores de River se confirmó tres días después del escandaloso partido contra Junior por la Copa Libertadores, el cual estuvo marcado por los enfrentamientos entre la policía y civiles a las afueras del Estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Ahora solo queda esperar para saber qué cambios implementará Marcelo Gallardo, este 16 de mayo a las 3:30 pm, para suplir las diez bajas, sobre todo, la de su goleador, Rafael Santos Borré.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni Barranquilla ni Pereira, pero tampoco será en la casa del 'escarlata'!
¿Y qué pasará con nacional, Junior y Santa Fe?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 15 de mayo de 2021