Santiago Arias se destaca en el PSV Eindhoven
Tomada del Twitter Oficial del PSV Eindhoven

El presente e inicio de temporada del cuadro holandés es realmente admirable y de temer. Los dirigidos por Phillip Cocu acumulan tan solo una derrota y suman seis victorias, tres de ellas de manera consecutiva. Allí, en medio de este gran momento, Santiago Arias se destaca en el PSV Eindhoven, donde estuvo presente en la goleada 4-0 sobre el Willem II, equipo que se ubica en la última posición de la tabla de posiciones.

Y es que, el cuadro holandés no registraba un inicio tan bueno desde la liga 2004/05, año en el que se coronaron campeones con 87 puntos, 10 más que el Ajax. Ahora, con 18 unidades de 21 posibles buscan repetir dicha hazaña, más teniendo en cuenta que no tienen competiciones internacionales porque recordemos quedaron eliminados en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League a manos del NK Osijek.

Entre rumores por una posible salida, Santiago Arias se destaca en el PSV Eindhoven

Según varios medios ingleses, el lateral derecho recibió grandes ofertas por parte de algunos clubes de la Premier League como el Swansea City, Everton, Tottenham Hotspur, Chelsea y West Ham, todo esto debido a su excelente nivel futbolístico y a sus declaraciones donde confirmaba su deseo de llegar a Alemania, España o Inglaterra.

Sin embargo, el jugador de ‘la Tricolor’ decidió quedarse en el PSV Eindhoven, con el fin de conseguir un nuevo título y reafirmarse, una vez más, entre el once titular, demostrando que es un profesional en todo el sentido de la palabra.

Actualmente, ha sido titular en seis de los siete encuentros que se han disputado en la Eredivisie, donde se ha convertido en pieza clave y fundamental junto a otros de talla mundial como el mediocampista Marco Van Ginkel y el mexicano Hirving Lozano.

>>Más actualidad de los convocados de Pékerman en ComuTricolor<<