Sanción de tribuna sur para el partido Nacional VS Millonarios
Archivo EFE

Después del encuentro frente al América de Cali, los hinchas ‘verdolagas’ recibieron la sanción impuesta por las autoridades del campeonato debido a la provocación y actos en contra del club ‘escarlata’. Y a esta sanción de tribuna sur para el partido Nacional VS Millonarios se sumó el castigo del club de la capital antioqueña a sus hinchas.

Dimayor había informado que la tribuna, en la que normalmente se ubica la barra ‘Los Del Sur’, iba a ser cerrada para el encuentro como local frente a los azules de Bogotá y por medio de un comunicado de prensa se confirmó que habrá un castigo mayor para dichos aficionados, sobre todo para quienes tienen el abono.

Comunicado sobre la sanción de tribuna sur para el partido Nacional VS Millonarios

En la página del club y por redes sociales se difundió el siguiente mensaje:

“la misma (sanción) se estaría cumpliendo en el próximo partido de local de la Liga Águila por la fecha 12, que en este caso es ante el Club Deportivo Los Millonarios.

Por dicha razón no se habilitará frente a los embajadores dicha localidad, ni se reubicará a los abonados en otra tribuna diferente, así como tampoco se repondrá en otro partido, y en consecuencia para todo aquel abonado de la tribuna Sur que desee acompañar al equipo en este encuentro, deberá adquirir su boleta de ingreso para cualquier otra tribuna de acuerdo a la disponibilidad”

Aparte de no haberse presentado sanción o reposición ante esta decisión, los aficionados no van a tener la posibilidad de restituir su abono para otra tribuna y si quieren asistir al Atanasio Girardot deberán compran la entrada en otra de las localidades del escenario deportivo.

Aunque lo ocurrido fue a inicios del pasado mes de agosto, hasta ahora se paga el castigo debido a que Nacional tuvo un par de encuentros consecutivos en condición de visitante y además la para que hubo por las eliminatorias mundialistas y la visita del Papa Francisco llevó a que se esperaran varias semanas y que finalmente se cumpla esta sanción de tribuna sur para el partido Nacional VS Millonarios.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<