Una vez más habrá polémica por la decisión del ente rector del fútbol respecto a este enfrentamiento entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’. Esta vez la sanción de Dimayor a Nacional después del partido con Millonarios se da por una irregularidad en los integrantes del banco que fungieron como parte del cuerpo técnico.

Resulta que ante la sanción a Jorge Almirón, en el banco del equipo paisa estuvo presnete un integrante del cuerpo técnico que no estaba autorizado para estar allí. Esto fue informado por las autoridades que estaban presentes en el Atanasio Girardot y por eso se tomó la decisión de castigar al equipo otra vez. Además de un par de comportamientos individuales que hicieron que las multas llegaran sobre los 15 millones de pesos.


Esta fue la nueva sanción de Dimayor a Nacional después del partido con Millonarios:

En el boletín entregado en la página de Dimayor y que notifica los castigos del Comité Disciplinario, se informó la multa que llega casi a los 4 millones de pesos por la presencia del asistente Pablo Manusovish:

“Club Atlético Nacional S.A. sancionado con tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) de multa por presencia en el banco técnico de personal del cuerpo técnico no inscrito en planilla en el partido disputado por la 4ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra Azul & Blanco Millonarios (Art. 78-F CDU).
De conformidad con el reporte de oficial de partido, el señor Pablo Manusovish, asistente técnico inscrito en el Comet con el club pero no inscrito en la planilla del juego correspondiente, ingresó al banco técnico sin autorización

Además se aclaró que:

“solo los asistentes que se encuentran inscritos en las planillas de juego son las personas habilitadas para desempeñar su labor en el lugar designado para el cuerpo técnico, este es el banco técnico.
… al revisar lo reportado por el oficial de partido y la planilla de juego de la fecha 4ª de la Liga Aguila II 2018 que disputó el club, el Comité puede concluir que el señor Pablo Manusovish estuvo en el banco técnico sin estar inscrito en la planilla de juego”

Aparte de esta sanción de Dimayor a Nacional después del partido con Millonarios por la presencia de un asistente no autorizado en el banco, también se ha confirmado que Dayro moreno tendrá que pagar una multa de $7.812.420 por quitarse la camiseta en la celebración del gol y además se castigó con 4 fechas y una multa de $3.125.452 al preparador físico Diego Osses por protestar las decisiones arbitrales durante el encuentro que terminó 1 por 1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se acumularon muchas cosas y los 'verdolagas' no aguantaron!¿Qué tal el pedido a los jugadores y Jorge Almirón?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018