Aunque pareció exagerada la comparación que se esta haciendo en los últimos días en el país gaucho del zurdo colombiano con el brasileño Marcelo, parece que en el país de los laterales una vez más buscan en el talento colombiano una opción. Por lo menos esto se ha dado conocer en las últimas horas por la posibilidad de arribo de Frank Fabra al Palmeiras de Brasil para la próxima campaña.

Se dice que otra vez miraría en los talentos colombianos ya que hace unos años fue Pablo Armero quien ocupó la posición de lateral por izquierda en el club verde de Sao Paulo. Pues ahora Fabra estaría siendo observado y además se expresa que es la renovación de un plantel que se formó en 2017 para ganar la Copa Conmebol Libertadores y que terminó fracasando en todas las competencias.

¿De dónde sale el rumor de Frank Fabra al Palmeiras de Brasil?

Según se ha sabido y se ha publicado en redes sociales, además como salió en la emisión del programa ‘Fox Sports Radio’ de la edición brasileña, el jugador colombiano está en lista, al igual que Diogo Barbosa y Sidcley. Ellos son los competidores en la carrera, aunque también en Argentina se expresa que desde Europa lo pueden estar buscando.

Además, ante la salida del entrenador Cuca, se habla de una posible llegada de Mano Meneses para asumir la dirección técnica y él sería quien decida el que sería el plantel del actual campeón del Brasileirao para volver a buscar la gloria en el año 2018.

Así como se menciona la posibilidad de una llegada de Frank Fabra al Palmeiras de Brasil para el próximo año, se recuerdan otras presencias de ‘embajadores tricolores’ como Freddy Rincón, Harold Lozano, Faustino Asprilla, León Darío Muñoz, Carlos Castro, Pablo Armero y actualmente Yerry Mina y Miguel Borja.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<