Rumor de Davinson Sánchez al Real Madrid crece
Archivo EFE

Parece que el futuro del defensor de ‘la Tricolor’ no está definido y puede cambiar en los próximos días, aunque se había hablado de una llegada al Tottenham de Inglaterra, ahora el rumor de Davinson Sánchez al Real Madrid crece y toma fuerza.

Las posibilidades de que lo adquiera un club inglés han disminuido debido a una depreciación de la libra esterlina, que se maneja en Reino Unido, frente al euro y esta sería una de las grandes dificultades que tendría el Tottenham y el Chelsea para adquirir al exjugador de Atlético Nacional. Ante este panorama ha saltado el club ‘merengue’ de España como posible destino.

El rumor de Davinson Sánchez al Real Madrid crece:

En el diario Telegraaf de Holanda se dieron los primeros indicios de que esta posible negociación con los ‘Spurs’ de la Premier League empezaba a entrar en un riesgo por temas económicos. Algo que habría estancado el avance de este cambio de club, sin embargo allí es donde aparece el Real Madrid en el panorama.

Ajax apoyándose en el interés concreto del Chelsea y el Real Madrid, que está preparando una oferta, espera sentarse (a negociar)”

Así se lee en el mencionado diario neerlandés y ahora en Colombia en la emisora Blu Radio se reveló que la oferta del club de la capital española sería de 45 millones de euros, 5 por debajo de lo que se hablaba para venderlo a Tottenham. Aunque no se le da mucho crédito a la emisora, se debe decir que el director de deportes de esta cadena radial ,Javier Hernández Bonnet, tuvo de primera mano la información de la salida de james Rodríguez al Bayern München.

Habra que esperar si el rumor de Davinson Sánchez al Real Madrid crece a tal punto de volverse realidad, pero por ahora se sabe que el Ajax no ha querido tenerlo en cuenta en los partidos de la temporada para no tener en cancha a un jugador desconcentrado.

>>Más rumores del mercado de fichajes con los colombianos en ComuTricolor<<