Es cierto en la página del diario Lance de Brasil se encontró la nota y se le dio directamente el crédito al medio reconocido que desde hace 20 años tiene lugar en Río de Janeiro. Sin embargo en ninguna de las redes sociales oficiales del medio se encontró esta información y tampoco en su portal principal, el rumor de la supuesta llegada de Ricardo Gareca a la selección Colombia proviene de un portal diferente y que tiene un pequeño lugar en la página de Lance, más no es de la misma redacción.

El tema del entrenador del seleccionado colombiano ha despertado mucho interés en el país futbolero, pero también en otras partes del mundo y por eso sorprendió que desde Brasil llegara esta información en la cual no se cita ninguna fuente o voz que lo ratifique. Por esta razón en ComuTricolor rastreamos los rumores y descubrimos lo siguiente.

¿De dónde viene la versión de la llegada de Ricardo Gareca a la selección Colombia para después de Rusia 2018?

Medios colombianos citaron a ‘Lance’ pero en el portal Lance.com.br no se encuentra en ninguna parte, en las redes sociales tampoco y solo acudiendo a un link en la parte inferior del portal del gran medio deportivo se encuentra un enlace que dice ‘Latino’ y se encuentra en la categoría de ‘Futebol’.

Sin embargo es extraño que no se encuentre en la sección de ‘Fut Inter’ en el cual se encuentran las noticias de Lance sobre todo el fútbol internacional y queda dentro de la misma dirección. Accediendo al mencionado sitio ‘Latino’ se puede acceder a otro portal, el cual en ninguna parte tiene las identificaciones de ‘Lance’, tampoco tiene las redes sociales oficiales del medio reconocido y se encuentran noticas de diferentes países sin dar ninguna fuente o referencia.

¿Qué dice la nota sobre ‘el Tigre’ Gareca?

Citamos a continuación la nota, que es la misma versión que se manejó la semana anterior en el país y que no tiene ninguna diferencia o información nueva o exclusiva:

“En la visión de la Federación Colombiana, el entrenador tiene amplio conocimiento del fútbol local y tuvo buenos trabajos en el país cuando dirigió el Independiente Santa Fe y el América de Cali, donde es ídolo”

“En la visión de la Federación Colombiana, el entrenador tiene amplio conocimiento del fútbol local y tuvo buenos trabajos en el país cuando dirigió el Independiente Santa Fe y el América de Cali, donde es ídolo”

Al ver esto e intentar rastrear la información en otros portales, no hay ninguna fuente diferente, así que el rumor y la versión en la cual se indica que llegaría Ricardo Gareca a la selección Colombia no viene del gran medio ‘Lance’ de Brasil, sí viene de Brasil y habrá que esperar los fundamentos que hay para afirmar esto, por ahora no se conocen y es un simple rumor que nació en el mismo territorio colombiano.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<