Fredy Guarín sigue en contacto con Millonarios a un mes de salir del club

La situación del jugador boyacense sigue siendo una incógnita, ya no para este semestre sino para el resto del 2021.

Cortesía, Instagram Libis Arenas / Cortesía, Twitter oficial Millonarios

El pasado 1 de abril se reveló la situación del volante, que llegó al equipo azul a finales de diciembre de 2020 y se vinculó por un año para cumplir sus sueño y para aportar al equipo. Pero pasaron las cosas que ya todos conocen y por eso muchos se preguntan sobre su actualidad y futuro. Pues ahora se ha conocido que Fredy Guarín sigue en contacto con Millonarios a un mes de la salida del grupo de Alberto Gamero.

En un momento se especuló con que 'Guaro' quisiera volver a integrar el plantel de jugadores, justamente para el remate de la campaña del primer semestre. Sin embargo, en esos mismos días medios especularon con su regreso o desvinculación definitiva, el jugador apareció en redes sociales junto a su amigo Libis Arenas. Además los jugadores 'embajadores' confirmaron que siguieron en contacto con él y hasta mandó mensajes para partidos importantes, como el clásico contra Santa Fe de la penúltima fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 1-2021.


Fredy Guarín sigue en contacto con Millonarios a un mes de darse su salida:

En el portal FutbolRed consultaron sobre lo que ha venido pasando con este caso y la respuesta da a entender que todo se mantiene y de las 2 partes hay interés de seguir adelante. Tal vez para que se dé el regreso de Guarín para el segundo semestre del 2021, pero esto es lo que se maneja el lunes 3 mayo:

"…  se mantiene en contacto con -el presidente- Enrique Camacho y Gustavo Serpa -máximo accionista-. Además, se comunica a menudo con el cuerpo técnico, especialmente con Alberto Gamero, para saber cómo va Fredy y él también para enterarse y darle ánimos al entrenador"


Además, se debe recordar que periodistas cercanos a los directivos azules han afirmado que el jugador debe volver a la capital para poder definir realmente lo que sucede, pero es claro que el contrato sigue vigente hasta finales de 2021 y ninguna de las partes ha buscado cambiar las condiciones que se acordaron cuando se conoció que él pidió una licencia y aceptaron la situación. Y así lo dijo Enrique Camacho en la última semana de abril:

"Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo"

Por ahora la información revelada es que Fredy Guarín sigue en contacto con Millonarios a un mes de darse sus problemas y por eso aún algunos tendrán la esperanza de su regreso para lo que viene en el segundo semestre del 2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Había hecho varios goles y me estaba yendo súper bien… el profe Gamero, da el 'toque' de confianza a todos"
¡El delantero también contó lo que han significado los casos de Guarín y Román en el equipo!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021