Jugadores colombianos en Champions League del miércoles 13 de septiembre
Tomado del Twitter oficial del AS Monaco / Twitter oficial del Tottenham / Archivo Getty Images

Después de la buena actuación de los ‘embajadores tricolores’ del pasado martes, en donde se destacó el debut oficial de James con Bayern München, y el doblete de Felipe Pardo con Olympiakos de Grecia. Llegó el turno para los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 13 de septiembre con la expectativa por la presentación de Falcao García.

Además, se dio el debut en la historia de Luis Fernando Muriel con el Sevilla y la presentación europea de Davinson Sánchez con el Tottenham Hotspur.

Resumen de jugadores colombianos en Champions League del miércoles 13 de septiembre de 2017:
  • Liverpool 2-2 Sevilla

Aunque empezó en el banquillo, Muriel ingresó en el complemento para intentar remontar el marcador que en el primer tiempo terminó 2 por 1 a favor de los ingleses. La actuación del ‘embajador tricolor’ fue muy buena, siendo protagonista en el ataque y haciendo sociedad con Joaquín Correa, a quien asistió para el 2 por 2.

https://twitter.com/Videos_Nr/status/908070340831715330

  • RB Leipzig 1-1 AS Monaco

El sorpresivo equipo alemán también demostró que puede dar un golpe en la competencia europea, empezó ganándole al equipo de Falcao García y con la anotación de Emil Forsberg abrió el marcador, pero antes de acabar los primeros 45 minutos se empató el juego y por los del Principado marcó Yoeri Tielemans.

El partido fue dominado y tuvo más oportunidades en el club teutón, poco pudo hacer el club monegasco y asimismo Falcao se vio lejos de las posibilidades de gol, tanto así que fue sustituido a los 88 minutos para darle lugar al argentino Guido Carrillo.

  • Tottenham Hotspur 3-1 Borussia Dortmund

Davinson Sánchez fue titular con el club de Londres y a pesar de haber sido uno de los últimos en llegar al equipo ya es titular y demuestra personalidad en la zona defensiva de los ‘Spurs’. Ya en el ataque el club de Pochettino tuvo los goles por intermedio de Heung-Min Son y un doblete de Harry Kane. En el descuento de los alemanes no tuvo nada que ver el defensor colombiano y la gran anotación de Yarmolenko fue más virtud que error defensivo.

https://twitter.com/ChrisBlasco3/status/908043278976778240

A pesar de no haber marcado, los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 13 de septiembre también han dejado en alto el nombre del país y además no perdió ninguno de sus equipos en este estreno europeo de la campaña 2017/18.

Resultados del resto de la jornada:
  • Grupo E

Maribor 1-1 Spartak Moscú

Liverpool 2-2 Sevilla

  • Grupo F

Feyenoord 0-4 Manchester City

ShakhtarDonetsk 2-1 Napoli

  • Grupo G

RB Leipzing 1-1 AS Monaco

Porto 1-3 Besiktas

  • Grupo H

Real Madrid 3-0 APOEL

Tottenham Hotspur 3-1 Borussia Dortmund

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores'<<