En los últimos días no se viven buenos momentos para los integrantes del club verde de Medellín, aparte de la eliminación en los cuartos de final, de la salida del DT, de las polémicas entre hinchada y directivos, ahora se suma una respuesta de un ídolo a lo que ha ocurrido. Y es que esa respuesta de René Higuita a los hinchas de Atlético Nacional por sus palabras a favor de la continuidad de Lillo no han caído nada bien y tampoco dan tranquilidad.

El pasado sábado, cuando se dio la caída por penales frente al Deportes Tolima en el mismo estadio Atanasio Girardot, Higuita salió a la rueda de prensa acompañado de los jugadores, directivos e integrantes del cuerpo técnico para mostrar su respaldo el español. Además dijo palabras que prácticamente lo pusieron en contra de los que querían que se cambiara de rumbo en la parte deportiva:

“La presencia de nosotros acá, con ‘el maestro’ Lillo es porque hemos estado de cerca y vemos a un excelente ser humano, un excelente trabajador. Una persona que está adelantada 10, 20 años en el fútbol… No es gratis que llegue todo el grupo, él se ha ganado ese cariño y ese mismo cariño queremos que se transmita hacia la gente”

Debido a esto, muchos recordaron que en medio del proceso de Juan Carlos Osorio, el mismo ‘Loco’ Higuita tuvo críticas y estaba en contra de lo que se estaba viviendo en el club.


La respuesta de René Higuita a los hinchas de Atlético Nacional:

Ahora, cuando ya se fue Lillo y se busca nuevo entrenador, se dio un nuevo pronunciamiento del ídolo ‘verdolaga’ y por medio de su cuenta de Twitter expresó lo que le ha dejado esta situación:

“Que yo piense una cosa no quiere decir que tengan que estar de acuerdo conmigo , yo los quiero a todos ustedes y todo se lo debo a ustedes , me deja muy triste el irrespeto, por que detrás de lo que ustedes ven , hay seres humanos   feliz día los quiero mucho!”

Pero aparte de la respuesta de René Higuita a los hinchas de Atlético Nacional, el hijo del exjugador también tuvo publicaciones que describen y reflejan lo que puede estar pasando por la cabeza de ese portero que tanta gloria le dio a los ‘verdolagas’ y que además dejó ofertas importantes para unirse al actual proyecto deportivo.

Veo a @higuitarene como si hubiera peleado con mi mamá !! Pero peor

Alguien que conozco rechazo una oferta millonaria para entrenar arqueros en en la selección de Arabia Saudita , equipo que va al mundial , por quedarse con el equipo de sus amores ! Yo si te valoro viejo


>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

¿Almeyda? ¿Cocca? ¿Suárez? ¿Leonel?Los nombres que ya empiezan a sonar para el club ‘verdolaga’…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017