Una vez más el ambiente entre los aficionados, los jugadores y los directivos del club azul está caldeado, lo deportivo se ha dejado a un lado y es fuera del campo en donde se están dando las discusiones entre los protagonistas. En esta oportunidad llegó la respuesta de Comandos Azules a Andrés Felipe Cadavid, después de que el jugador hablara el domingo.

Saquemos a esas personas malintencionadas y si no quieren venir, que no vengan, necesitamos a las mejores personas acá, a las familia, a los menores de 5 años, a las personas que quieren venir a apoyarnos, fue lo que dijo el capitán y fue lo que molestó a una de las barras del equipo que cuestionó el papel del jugador y aparte de responderle, le hicieron una recomendación para que no diera ventajas en la cancha.

La respuesta de Comandos Azules a Andrés Felipe Cadavid:

En el perfil oficial del grupo de aficionados y en varios retuits se encoentraron estos mensajes que encienden aún más la polémica.

“Declaraciones Andres Cadavid

-Necesitamos más apoyo para nuestros directivos.

#Mermelada”

“Un consejo para Cadavid usted preocúpese por jugar al fútbol, aunque lo hace bien trate de que no le ganen tanto la espalda y cobre suCHEQUE”

 “Cadavid dediquese a jugar, no defienda a los directivos, la hinchada siempre va estar, Usted no”

 “Un don nadie, que lo unico que tiene en su carrera es haberse ido a la B con el América y romperle la pierna a Tancredi, las perdio conmigo” 

Además, un mensaje que decía “Te amangualaste con los directivos” fue borrado de la cuenta de la barra y de esta forma se acusa al líder del grupo de jugadores por estar protegiendo a los directivos del club, que en últimas son los verdaderamente cuestionados por sus manejos y a quienes fue dirigida la protesta del pasado domingo en el encuentro contra el Deportivo Pasto.

Después de esta respuesta de Comandos Azules a Andrés Felipe Cadavid se espera un pronunciamiento oficial de la institución ya que esto puede influir en lo deportivo y en el objetivo de clasificar a los 8 de la liguilla final.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<