Siguen dándose rumores, versiones y demás situaciones de incertidumbre con el futuro del defensor de ‘la Tricolor’. Pues en las últimas horas se dio una aclaración en la cual el tío y Representante de Yerry Mina negó el supuesto acuerdo con Everton, aunque no negó que hay interés en él y que puede salir del club catalán.

Hace un tiempo Jair Mina, representante del ‘embajador tricolor’, no aceptaba que hubieran opciones para la salida del jugador y aseguraba que nadie le había informado nada, sin embargo ahora ya ‘abre la puerta’ para un posible cambio de equipo. Así dio su versión al diario Mundo Deportivo sobre lo que se venía afirmando de tener un acuerdo con otro equipo.


Representante de Yerry Mina negó el supuesto acuerdo con Everton:

Las palabras del tío del caucano parece que pusieran calma ante una posible salida del jugador del club ‘blaugrana’, sin embargo cambia un poco lo que había dicho en el pasado sobre el mismo tema. En aquellos momentos negaba opciones de salida o intereses diferentes a quedarse en el plantel de Ernesto Valverde, pero ahora aceptó que:

“No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton…. Son muchos los equipos que están interesados en Yerry, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”

Y además, después de haber asegurado que la prioridad del jugador era estar en el club catalán y luchar por la posición, ahora es el mismo representante el que afirma que:

“El jugador tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo, pero primero queremos conocer los planes del club con él”

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Para muchos esto no cuenta, pero es real!¿Creen que es consuelo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018