Nadie duda de las capacidades que tiene el estratega vallecaucano. No en vano, logró clasificar con Honduras al Mundial Sudáfrica 2010 y con Ecuador al Mundial Brasil 2014. Además de coronarse campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2016, demostrando una vez más lo buen técnico que es y su excelente preparación. Por eso, Reinaldo Rueda dirigiría a la Selección de Arabia Saudita, convirtiéndose en un firme candidato.

De confirmarse esta noticia, no solo sería su tercer mundial sino que se daría de manera consecutiva, haciéndolo aún más meritorio. Recordemos que Arabia Saudita clasificó al Mundial Rusia 2018 junto con Australia, Irán, Japón y Corea del Sur por la confederación asiática.

¿Quién afirmó que Reinaldo Rueda dirigiría a la Selección de Arabia Saudita?

En el programa Planeta Fútbol de Antena 2, se aseguró que Rueda recibió una oferta de Arabia para reemplazar a Edgardo “El Patón” Bauza, quien fue destituido luego de los malos resultados en los partidos amistosos de la pasada fecha Fifa.

Rueda, quien dirige actualmente el Flamengo, ya habría sido contactado por el equipo árabe para ser su director técnico cuando todavía dirigía al Atlético Nacional. El técnico rechazó esta propuesta, y decidió llegar a Río de Janeiro para dirigir al “Fla” en el torneo de Brasil.

Aunque el equipo está cerca de ganar la Copa Sudamericana, con la disputa de la semifinal de este torneo ante el Junior el próximo jueves, en el Brasileirao no tuvo buenos resultados: mantiene el tercer lugar, y goleó el pasado domingo al Corinthians que ya se coronó campeón del torneo.

Además de Colombia y Arabia Saudita, los rumores también ponen a Reinaldo Rueda en el Deportivo Cali: el recién elegido presidente del cuadro azucarero, Jorge Enrique Mejía, mencionó la posibilidad de llevar al entrenador a su ciudad nativa.

Con información de Publimetro Colombia

>>Acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores'<<

A más de uno se le podría aplicar… ¿Fue justo o injusto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 21, 2017