Reinaldo Rueda afirmó que no lo han contactado de Colombia y quiere cumplir el contrato en Chile

En medio de una entrevista en Chile, Reinaldo Rueda afirmó que no lo han contactado de Colombia y que la idea es seguir al frente del seleccionado austral.

En los últimos días se ha hablado de esta posibilidad tanto en la prensa deportiva colombiana como en la chilena, sin embargo el protagonista principal habló y dejó clara su intención. Ante medios australes Reinaldo Rueda afirmó que no lo han contactado de Colombia y que la idea es seguir al frente de la selección de Chile.

Sin embargo dejó abierta la puerta para que, en caso de que haya un cambio en la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile), los directivos decidan cambiar los planes y pueda darse la salida de la que hablan muchos. Recordando que en noviembre habrá elección de presidente en el ente del fútbol chileno y está en duda la continuidad de Arturo Salah, que fue el que llevó al colombiano en enero del 2018 y con miras al mundial Catar 2022.


Reinaldo Rueda afirmó que no lo han contactado de Colombia ¿Hay opción de que salga de Chile?

En una entrevista que dio el vallecaucano en exclusiva a Fox Sports Chile se conoció su intención de seguir al frente de 'la Roja':

"De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se produce un cambio todo va a pasar por quién llegan de directivos"

Además afirmó que lo que pasa en la prensa y las versiones de que hay en caso de que no siga el actual presidente de la ANFP

"No podemos hablar sobre supuesto y (esto) va a pasar por los directivos que lleguen si don Arturo (Salah) no es renovado"

Finalmente en otra de sus declaraciones afirmó que 'la Tricolor' no lo ha contactado ni ninguno de los dirigentes:

"Son sólo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto pasa cada vez que se da un nombre serio!¿Nos están 'tomado el pelo' (Para no decir otra cosas)?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018