Después del encuentro disputado contra Manchester United del pasado fin de semana, el guardameta de ‘la Tricolor’ dio un susto debido a un golpe en las costillas que lo complicó hasta el final del encuentro. Pero se ha confirmado la recuperación de David Ospina para el juego Atlético de Madrid VS Arsenal, por la vuelta de las semifinales de la Europa League 2017/18.

El DT Arsene Wenger había dicho el mismo domingo al terminar el juego que Ospina, Henrikh Mkhitaryan y Alex Iwobi habían salido con problemas físicos de cara al encuentro de vuelta en España. Por eso el entrenamiento del miércoles 2 de mayo era importante para confirmar si seguían en observación o ya tenían actividad.


Está disponible David Ospina para el juego Atlético de Madrid VS Arsenal

En los trabajos que llevó a cabo el plantel ‘gunner’ antes de su viaje a la capital española tuvieron la presencia de los 3 jugadores que tuvieron inconvenientes y golpes en el clásico del domingo anterior.

Asimismo lo registraron medios que cubren el día a día del Arsenal y destacaron que Ospina sigue siendo la primera opción para Wenger de cara a afrontar este último gran compromiso de la temporada.

ESPN: El Arsenal recibió un golpe de lesión antes de su semifinal de la Europa League ante el Atlético de Madrid, mientras Henrikh Mkhitaryan y David Ospina entrenaron el miércoles
Daily Cannon:Los tres jugadores entrenaron con el equipo el miércoles por la mañana, antes de su viaje a España.Desde el aspecto de las cosas, estarán disponibles para la selección después de todo, a pesar de los temores iniciales de que quizás no lo hagan…
David Ospina sigue siendo el primer portero de Wenger para estos partidos. Jugó el fin de semana, aparentemente en preparación, y ahora probablemente comenzará el jueves
Daily Express: David Ospina comenzará entre los palos con Petr Cech cayendo al banco para el gran juego

Se debe recordar que en la ida disputada en Londres, el encuentro quedó con empate sin goles y se tiene como favorito al equipo ‘colchonero’ por jugar en casa, sin embargo el tema de los goles en condición de visitante puede ser un aspecto para que los de Londres salgan a buscar el arco rival sin miedo.

Por lo menos, en las horas previas al partido, se da como un hecho que puede estar como titular David Ospina para el juego Atlético de Madrid VS Arsenal, algo que tranquiliza y motiva a los seguidores de ‘la Tricolor’ de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así habló del juego del colombiano en Real Madrid BS Bayern München!¿Qué tal el otro anuncio que hizo de la Champions League?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018