Real Madrid VS Manchester United por la Supercopa de Europa
Archivo EFE

El reinicio de la temporada europea sigue su marcha y después de haber dado inicio las competencias en varios países, sin embargo este es el primer gran título del viejo continente que estará en juego. En la tarde de este martes 8 de agosto se jugará Real Madrid VS Manchester United por la Supercopa de Europa 2017 en busca del campeón de campeones y buscando sumar un nuevo título internacional.

Pero la atención se ha centrado en el reencuentro del entrenador José Mourinho con los jugadores que dirigió hace varios años y con los cuales inició bien y terminó muy mal en su relación. Uno de los referentes de aquel plantel que tenía en su momento el portugués es Sergio Ramos, quien se refirió al DT y además dejó un ambiente muy caliente para el juego, que el mismo luso se encargó de avivar.

Hora y cana: Real Madrid VS Manchester United por la Supercopa de Europa 2017

Estadio Filip II de Macedonia
Real Madrid VS Manchester United
Martes 8 de agosto a la 1:45 pm (Hora de Colombia)
Por la señal de RCN Televisión, ESPN y Fox Sports y en las plataformas ESPN Play la plataforma Fox Play

  • Sergio Ramos (capitán del Real Madrid):

El defensor fue cuestionado sobre el interés que tiene José Mourinho en llevarse al club inglés al club inglés y su respuesta no dio grandes detalles:

“La opinión de cualquier entrenador es respetable. A día de hoy es nuestro jugador, estamos encantados y el futuro de cada futbolista lo decide cada uno. El mes de agosto es muy largo, pero si Gareth está con nosotros estamos más tranquilos porque es un grandísimo jugador y nos gusta que aquí estén los mejores”

Sobre el papel que jugó ‘Mou’ en su carrera, Ramos le quitó importancia a lo que hizo el adiestrador en el paso por el club ‘merengue’:

“No creo que cambiase mi carrera, ha sido un entrenador más. Con todos los entrenadores, incluso como benjamín en el Sevilla, aprendí algo. Con él también aprendí cosas buenas, pero no creo que él haya cambiado mi vida en el fútbol”

  • José Mourinho (entrenador del Manchester United)

El siempre polémico Mourinho no se guardó nada y, como es su costumbre, calentó el encuentro e hizo énfasis en lo que logró con el club español cuando estuvo al frente:

“Cuando yo llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie. Con toda su increíble historia no pasaba ni de cuartos de final en Champions, sus jugadores más importantes nunca habían jugado unos cuartos y cuando yo salí había jugado tres semifinales consecutivas”

Sobre su salida y lo que ocurrió con él, ‘Mou’ resaltó que no fue un gran problema para su vida y además reveló la relación que quedó con sus exdirigidos:

“Nunca he hablado mucho, no he llorado, no he pedido nada que no me hubiesen dado. He salido con la tranquilidad de quien ha dado todo y no tenía nada más que dar. Y he salido con esa tranquilidad. Y he salido sin voluntad de lavar ropa sucia. He salido y no me habéis escuchado hablando de este o del otro… Tengo relación de amistad con algunos que han continuado, con otros no”

Muchos ingredientes y polémicas ha en el aire previo al duelo Real Madrid VS Manchester United por la Supercopa de Europa 2017, encuentro que se jugará en Skopie, Macedonia y que despierta el interés de los amantes del fútbol a nivel mundial.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<