Radamel Falcao García no estará en AS Monaco VS Montpellier por Ligue 1

A pesar del descanso dado por su entrenador Leonardo Jardim, se confirmó que Radamel Falcao García no estará en AS Monaco VS Montpellier y deberá aguardar por su regreso a las canchas

Cuando se creía que su regreso estaba cerca, no fue así. A pesar del descanso que le ha dado su entrenador Leonardo Jardim, con el fin de que el samario vuelva a su punto, se confirmó que Radamel Falcao García no estará en AS Monaco VS Montpellier. Razón por la cual, se deberá esperar por lo menos hasta el próximo 16 de enero cuando el club mida fuerzas con el Niza, en una nueva jornada de la Ligue 1.

La temporada 2017/18 del cafetero es realmente maravillosa. En 23 partidos disputados ha conseguido 19 goles y 1 asistencia, para un promedio de 0,90. Estos números, sin lugar a dudas, son dignos de un verdadero jugador de élite. Y es que, sumado a lo anterior, con la camiseta de ‘la Tricolor’ no solo volvió a anotar sino que ayudó a lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018, donde se enfrentará con algunos de sus compañeros en fase de grupos.

¿Por qué Radamel Falcao García no estará en AS Monaco VS Montpellier?

Recordando las palabras emitidas por el director técnico del equipo, donde se corroboraba que efectivamente ‘el Tigre’ presentaba una contractura en la pantorrilla, en esta ocasión a pesar de no haber hablado en torno al tema, el ‘embajador tricolor’ no fue convocado entre el grupo de 21 jugadores. Así lo hicieron saber a través de un comunicado expuesto en la página web de la escuadra.

Los delanteros llamados a conseguir los tres puntos mediante sus goles son Keita Baldé Diao, Guido Carrillo, Adama Diakhaby, Rachid Ghezzal y Stevan Jovetić. Es así como, el máximo artillero histórico de ‘la Tricolor’ deberá aguardar un tiempo prudente para recuperarse y regresar a las canchas inflando las redes rivales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero es posible!¿Qué opinarán los ‘cardenales'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018