Quejas de televidentes de Fox Sports por ver a Andrés Marocco en los programas

En redes sociales se ha visto que no hay tanta aceptación a que el periodista también colabore para esta señal.

Cortesía, Instagram oficial Andrés Marocco

En el marco del cubrimiento de los partidos amistosos de la selección Colombia en Europa contra Chile y Argelia, en medio de la fecha Fifa de octubre de 2019, el periodista bumangués sorprendió al público de este canal deportivo y se han dado muchas reacciones. Y aunque no trabaja de planta, se han visto muchas quejas de los televidentes de Fox Sports por ver a Andrés Marocco en los programas de este canal y además por tenerlo en otros producto de ESPN.

Tal como explicamos hace un tiempo, la compañía Disney era propietaria de ESPN y por la compra de la compañía Fox quedó también con las señales deportivas de esta cadena a nivel mundial. Y aunque en esta parte del mundo no se ha hablado de una fusión de los canales y mucho menos de acabar con alguno de estos, parece que en la optimización de recursos han decidido que Marocco haga el cubrimiento de 'la Tricolor' para las 2 señales.


Quejas de televidentes de Fox Sports por ver a Andrés Marocco en este canal:

El periodista, que siempre ha sido muy polémico en Twitter y no se guarda nada para responder y bloquear a quienes lo atacan e insultan, ha aparecido en los programas 'Fox Gol Colombia', 'Central Fox' y 'Fox Sports Radio Colombia'. Sorpresivamente haciendo el trabajo de Daniel Angulo, quien en esta oportunidad no siguió al equipo nacional en Europa y se quedó en Colombia.

Pues ante este cambio y la sorpresa de verlo en las 2 señales deportivas que tienen mucho reconocimiento en Colombia, los usuarios de redes se han quejado:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El presidente de los 'verdolagas' confirmó la noticia que baja el ánimo de los hinchas!
¿Qué tal lo que terminará viéndose en El Campín?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019