Abuso sexual de jugadores del fútbol colombiano en celebración

Hasta ahora no se ha hablado mucho del tema, pero en la tarde del pasado martes 4 de julio se reveló que habría ocurrido un presunto abuso sexual de jugadores del fútbol colombiano en celebración de un título en contra de una mujer. Sin embargo se ha dicho que el tema quedó sin salir a la luz pública por un acuerdo y conciliación entre las partes.

El periodista Norbey Quevedo fue el encargado de revelar esto en la emisión del programa ‘El Tren de La Tarde’ del pasado martes, allí en su intervención destacó que se estaban consiguiendo los documentos de esta situación que tendría inmiscuidos a jugadores profesionales de la primera división. A continuación citamos las palabras que se dieron en el programa y además dejamos el video en el cual se puede ver su intervención.

¿Hubo abuso sexual de jugadores del fútbol colombiano en celebración de un título reciente?

“Estamos investigando el presunto abuso sexual del que fura víctima una persona por parte de unos futbolistas de un reconocido club capitalino, la información la confirmó ya un directivo…”

“Estamos obteniendo los documentos, la historia es muy sencilla: Lo que al parecer sucedió es que en la celebración de un título por parte de un reconocido club, los futbolistas se fueron a una reconocida ‘casa de lenocinio’… Allí parece que cometieron algunos abusos con una de las damas que trabajaba allí afortunadamente esta mujer tenía un hermano que es bastante recursivo, consiguió un abogado, llamaron a los futbolistas y parece que hubo conciliación y el tema está oculto.

Como hubo firma de un documento privado, no se ha conocido nada, lo que los señores de este equipo reconocido no han caído en la cuenta es que cuando hay este tipo de circunstancias este arreglo no exonera de la acción penal”

“El caso está enredado y lo estamos investigando… Eso fue este año”

(En el siguiente video, a partir de los 14 minutos, se puede escuchar la denuncia de Quevedo)

Por ahora se habían dado rumores sobre este tema y además se dice que hay directivos que intentaron apoyar a los supuestos acusados, pero esta es la primera vez que se dan señales más puntuales de lo que habría pasado y que no deja de ser grave.

>>Más novedades del FPC en COMUTRICOLOR<<