Jorge Perdomo reconoce fallas arbitrales en Patriotas VS Jaguares
Cortesía www.Dimayor.com / Tomado del Twitter oficial del América de Cali

Aunque no se han comprobado irregularidades ni otros temas que se insinúan en las últimas semanas, sobre todo con los equipo implicado en el descenso de la Liga Águila 2017, parece que conforme avanzan las jornadas del todos contra todos el ambiente se enrarece más y más. Y toda esta situación aumenta cuando hasta Jorge Perdomo reconoce fallas arbitrales en Patriotas VS Jaguares y destaca que hay muchos errores.

En una entrevista que se publicó en el diario El País de Cali se dieron estas respuestas del presidente de la Dimayor y se ha alimentado la discusión entorno al equipo de Montería y a sus directivos, dejando de lado lo deportivo porque en el camp se ha visto buen juego de los dirigido por Hubert Bodhert.

Jorge Perdomo reconoce fallas arbitrales en Patriotas VS Jaguares:

En el mencionado y reconocido medio el dirigente del balompié local destaca: “Vi el partido de Patriotas contra Jaguares y la actuación del árbitro me pareció inadecuada, aunque el tema del arbitraje no le compete a la Dimayor, sino a la Federación, preocupa que algunos partidos se estén definiendo por errores arbitrales y no por el mérito deportivo”.

Sin embargo se insinúa que la relación de Perdomo con el presidente de Jaguares, Nelson Soto, es mucho más cercana y que esto no es igual con los otros directivos. Ante esta situación el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano deja claro que no afecta y no tiene que ver con una supuesta intención de afectar al América de Cali de cara al descenso de final de año:Mi relación es buena con los 36 presidente de equipos del fútbol colombiano, incluso, con el presidente de América hay una relación cercana, pero con ninguno hay trato preferencial”.

Según el directivo, se está trabajando para que el fútbol profesional del país sea transparente y honesto, pero causa muchas suspicacias el hecho en el cual Jorge Perdomo reconoce fallas arbitrales en Patriotas VS Jaguares y que hay bastantes errores que definen partidos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<