insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James
Archivo Getty Images

De forma sorpresiva y casi como algo automático, cuando se conoció que el colombiano llegaría al Bayern München esas reacciones groseras y con insultos que se veían en el pasado en las redes sociales del técnico Zindedine Zidane pasaron a dirigirse a Carlo Ancelotti y Arjen Robben, pero fue el jugador holandés a quien más mencionaban. Infortunadamente aquellos insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James, que para muchos son chistosos, no han sido ignorados por los medios en Alemania y los han registrado.

En la mañana europea de este jueves 13 de julio ya se conocieron en diferentes portales las notas sobre este tema y aunque para muchos colombianos pueda ser algo de ‘humor futbolero’ o ‘mamadera de gallo’, esto es un mal inicio de la que puede ser una nueva vida de Rodríguez en el equipo bávaro y con sus nuevos compañeros.

Así se registraron los insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James:

En el portal Goal.com en alemán se encontró el siguiente titular, muy diciente de la situación:

“Tormenta de mierda: Seguidores de James insultan a Arjen Robben”

En el portal del medio Tz, que es solo de la ciudad de Múnich, se encontró una nota en la cual se explicaba que:

“En una foto en la cuenta de Instagram de Robben, por llevar el número 10, fueron encontrados el miércoles más de 20.000 comentarios de seguidores colombianos de James”

Y en el medio más reconocido de los que tocaron el tema, Sky Sports Alemania, se volvió a utilizar uno de los términos ya mencionados y además se dieron otros detalles:

“Tormenta de mierda en Instagram… fans de James Rodriguez ofenden Arjen Robben”

“Los partidarios del colombiano requieren que Robben deje el número diez, que lleva desde su debut en 2009, para darlo al refuerzo.

“En cientos de mensajes de Instagram, seguidores de James atacaron con comentarios al holandés de 33 años de edad en su única publicación de Instagram desde octubre el año 2016. Incluyendo expresiones como -Hijo de…-”

Y hasta un medio de Bélgica, el Sporza, mencionó el tema de la supuesta cláusula que tiene Rodríguez con adidas para siempre llevar el número 10 y dejan la pregunta si Arjen Robben debería dárselo al colombiano.

Pues los insultos en contra de Robben por supuestos seguidores de James Rodríguez han seguido llegando y este es la publicación en la cual muchos han dejado tantos comentarios y publicaciones que verdaderamente dan pena y que se pueden calificar tal cual lo hicieron los alemanes “Lluvia de mierda”.

😀💪🏻⚽️

A post shared by Arjen Robben (@arjenrobben) on

>>Más novedades del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<