Santa Fe si eliminan a Millonarios de Copa Sudamericana
Cortesía, Página Oficial Independiente Santa Fe

Se acerca el clásico capitalino internacional y parece que no hay opciones de perder, para el ‘cardenal’ es la oportunidad de sacarse la espinita de la final que perdieron en el 2017. Ante este importante momento el presidente del rojo bogotano confirmó que habrá premios para jugadores de Santa Fe si eliminan a Millonarios de Copa Sudamericana 2018, además confirmó que interpondrán una demanda en Conmebol por el caso de River Plate.

Hay que recordar que el equipo argentino tuvo problemas con la inclusión de Bruno Zuculini en las listas de este campeonato, por este hecho los equipo que participaron en la fase de grupo con el club ‘millonario’ esperaban que se devolvieran los puntos, a pesar de esto nunca ocurrió nada porque el tiempo re reclamo ya había pasado.


Premios para jugadores de Santa Fe si eliminan a Millonarios de Copa Sudamericana 2018

En una entrevista realizada por el diario Marca, el presidente Juan Andrés Carreño habló de los diferentes temas que envuelven al equipo. ‘El Leon’ sabe que está en deuda con sus aficionados por el rendimiento en este inicio de segundo semestre 2018 en la Liga Águila, a pesar de eso Carreño confía en su equipo y sabe que no hay nada que temer ante el próximo clásico capitalino en Suramericana:

“Hace dos meses que jugamos con Millonarios, ellos perdieron y se quedaron por fuera de la Liga. Esto es así y el equipo está muy compenetrado y ansioso con este partido. Esperamos que esta vez, el tramite y la suerte estén de nuestro lado. Estamos muy metidos en este partido, hay premios especiales y veo al grupo muy sólido”

Además de los premios para los jugadores de Santa Fe si eliminan a Millonarios de Copa Sudamericana, el dirigente habló del caso de la Copa Libertadores que se encuentra en un ‘punto muerto’, pero que para él no ha acabado y hay mucho para hacer respecto al tema, por eso interpondrá una demanda a River Plate y espera una solución al tema:

“Vamos a radicar la demanda de la Conmebol, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Estamos agotando la última instancia, primero en la Conmebol y después seguramente iremos hasta el TAS. Mirando el tema de Bolivia, Chile y Perú, en las eliminatorias, estamos convencidos que River debe perder esos puntos y sabemos que eso podría generar un efecto en la fase final de la Copa Libertadores…
Estamos pidiendo la indemnización económica que son más o menos 750 mil dólares, más un daño emergente por taquilla. Tenemos el derecho a que, como pasó en la eliminatoria del Mundial con Perú, le deberían dar la razón a Santa Fe. Si no nos devuelven los puntos, por lo menos nos deberían indemnizar”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules van a terminar sin jugadores y sin hinchas en las tribunas!¿Qué tal los castigos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018