Aunque el cuerpo técnico está de vacaciones y no se han dado mayores detalles del plan de los azules para la segunda parte del año, desde ya se empiezan a dar nombres de posibles refuerzos para Millonarios en el segundo semestre de 2018.

Aunque en el ámbito de las especulaciones, ya empiezan a tocarse nombres con fuerza y son reiteradas sus menciones entre los periodistas deportivos de cara a los retos que significan afrontar la Liga Águila 2-2018, la Copa Águila 2018 y la Copa Conmebol Sudamericana 2018.


¿Cuáles nombres suenan entre los posibles refuerzos para Millonarios en el segundo semestre de 2018?

En un principio se habla de una opción lejana para el regreso de Román Torres, quien estaría cerca de cerrar su carrera profesional y expresó que quisiera hacerlo en Millonarios, sin embargo esto solo depende de la no renovación de Matías De Los Santos, debido al cupo de extranjero y además al costo que significaría tenerlos a los 2 en plantilla.

Desde hace varias semanas se viene hablando del lateral Juan Camilo Angulo, que ha estado en el América de Cali en las últimas temporadas, sin embargo hay otros clubes como Junior y Deportivo Cali interesados en contar con el jugador. Se debe decir que tanto ‘embajadores’, como ‘tiburones’ y ‘azucareros’ no podrían contar con él para la Sudamericana ya que él jugó con América la primera fase de la competencia internacional.

También se ha hablado del regreso de Fernando Uribe, pero esta opción parece muy complicada de acuerdo a lo que gana el jugador y al interés que hay en Toluca de México por conservarlo. Siendo goleador y titular indiscutido de ‘los diablos rojos’, solo una muy buena suma de dinero podría llevar a que se diera la vuelta del atacante.

Y el caso de Carmelo Valencia parece más claro, por lo menos para la prensa bogotana, incluso el periodista César Augusto Londoño ha revelado que el jugador, que no tuvo un buen semestre anterior con América, podría terminar regresando al equipo azul en la próxima temporada.

“Carmelo Valencia estaría muy cerca de arreglar con Millonarios, había dicho que regresaba del América a La Equidad y al parecer después los rumbos cambiaron y Millonarios podría ser el destino de Carmelo Valencia”


Por ahora y siendo muy temprano, teniendo en cuenta que faltan casi 2 meses para iniciar de nuevo las actividades y torneos oficiales, estos son los nombres de posibles refuerzos para Millonarios en el segundo semestre de 2018. Hay que esperar, pero la afición ya se ilusiona con estos nombres.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tal parece que vamos a sufrir!¿Ya entró e hizo su pronóstico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018