De forma sorpresiva se ha tomado esta información, tanto entre la afición ‘escarlata’ como en la de Millonarios. Y aunque aún no se ha confirmado. se afirma que Pedro Franco llegaría a América de Cali para jugar en la segunda parte del año 2018.

El jugador bogotano es uno de los últimos jugadores que ha salido de la cantera del equipo azul de la capital y que ha llegado a vestir la camiseta de ‘la Tricolor’, por eso hay un sentimiento especial por él. Aunque en su último paso por el club no hizo lo que muchos esperaban y por eso su partida a Turquía no fue tan difícil de superar, como sí ocurrió en el momento que se dio su venta al Besiktas.


Pedro Franco llegaría a América de Cali ¿Quién lo dice?

En primera medida el periodista Esteban Jaramillo se encargó de publicar en su cuenta de Twitter la información, que sorprendió en un primer momento, pero después tuvo réplicas y respaldo desde la ciudad de Cali con informaciones de otros periodistas.

“Está noche llega a Cali el ex a presentar los exámenes médicos para incorporarse al

“Complementando la información de Pedro Franco jugará en por un año, llegará prestado con opción de compra. Todo esto se concretará si el jugador aprueba los exámenes médicos”


En los últimos meses el jugador de 27 años estuvo jugando con el Boluspor de la segunda división de Turquía, estaba en condición de cedido por el Besiktas. Allí jugó 10 partidos de la división de ascenso (8 como titular y 2 entrando desde el banco) sin anotar goles. Mientras que en la Copa de Turquía estuvo presnete en 4 partidos y marcó un gol.

Ahora, con el final del contrato con el poderoso equipo turco, parece que Pedro Franco llegaría a América de Cali y sería esa ‘sorpresa’ que dijo Ricardo ‘el Gato’ Pérez que tenía para la afición americana. Obviamente tendrá que pasar los exámenes médicos.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡No aguantó las ganas de 'enrumbarse' con 'Estamos Melos'!No olvida sus orígenes y eso es lo más destacable…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018