Pedro Franco fue presentado en América de Cali ¿Y la 'Barra Pedro Franco' de Millonarios?

El mismo día en el cual Pedro Franco fue presentado en América de Cali, la barra que lleva su nombre sacó un comunicado sobre el caso.

Tal como anticiparon el pasado domingo 8 de julio, oficializaron al jugador bogotano como refuerzo del club 'escarlata' y, después de un paso no tan bueno por el fútbol de Turquía, espera volver a su nivel en el FPC. Y asimismo como Pedro Franco fue presentado en América de Cali, la barra de Millonarios que lleva su nombre también se pronunció sobre esta situación.

Con 27 años y un pasado bueno en las selecciones juveniles y el equipo capitalino, Franco salió vendido al Besiktas turco y allí tuvo un buen inicio, sin embargo el técnico Senol Günes lo relegó al equipo alterno. Por esta razón pasó a San Lorenzo de Argentina y después volvió a Millonarios para retomar nivel, sin embargo no pudo mostrar lo que antes lo había catapultado el fútbol de Europa y tuvo que volver a Turquía esperando cambiar su destino.

Esto no ocurrió, otra vez quedó descartado por Besiktas y decidieron cederlo a préstamo al Boluspor de la segunda división del mismo país para que así se terminara el vínculo sin necesidad de incumplir el contrato y tampoco se perdiera más dinero.


Pedro Franco fue presentado en América de Cali como nuevo refuerzo:

Por medio de las redes sociales y en la página del club caleño se publicó oficialmente la llegada de Franco, quien en su palmarés tiene un título de Liga, otro de Copa Colombia con los azules, además en Argentina fue subcampeón con San Lorenzo de la primera división y ganó la Supercopa del mismo país.

¿Qué pasará con la 'Barra Pedro Franco'?

Como hecho curioso, pero vinculado a la contratación del jugador y al fútbol colombiano, muchos han recordado que un grupo de aficionados de Millonarios formaron en honor del jugador una barra con su nombre y su imagen. Esto basados en lo que significó el defensor en un momento clave y además siendo producto de las divisiones inferiores del club.

Pues ellos, el día que Pedro Franco fue presentado en América de Cali, han publicado un comunicado, también por redes sociales, en el cual destacan que:

"Con la firme convicción de apoyar a Millonarios se creó la 'Barra Franco', como homenaje a Pedro Camilo Franco Ulloa…
Hoy, con desazón. la 'Barra Franco' recibe noticias del nuevo destino profesional de nuestro querido Pedro Camilo. Pero ello no nos desanima a continuar con este proyecto…
A Pedro los seguiremos admirando y respetando por su entrega, compromiso, sacrificio y amor por nuestra camiseta, aunque hoy, el destino nos ponga en destinos opuestos.
Entre tanto, nosotros seguiremos alentando a Millonarios siendo orgullosamente la… Barra Franco"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque a muchos les cueste aceptarlo!Compártalo con esos que atacan Pékerman y a los nuestros…

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018