Miguel Ángel Russo sobre los arbitrajes a Millonarios
Tomado de la página oficial de Millonarios

Para los aficionados azules no paran las malas noticias, la falta de refuerzos de categoría, la seguidilla de lesiones de jugadores que no tienen reemplazo, los resultados que no se dan a pesar del trabajo de los jugadores y ahora, según el DT, fallos arbitrales. Por lo menos fue lo que se entendió en lo que dijo Miguel Ángel Russo sobre los arbitrajes a Millonarios en los últimos partidos.

En todo el año los capitalinos han tenido un penal a favor, 3 en contra, 4 expulsiones de sus jugadores y algunas decisiones en contra que lo han afectado en determinados encuentros y los jugadores han salido a protestar, pero pocas veces se había escuchado al DT.

Pues ahora, después del juego con Nacional del sábado en Medellín y en la atención a medios del martes mientras está preparando el partido contra Pasto en Bogotá, una vez más Russo tocó el tema y sin señalar jugadas o acciones puntuales, tocó el tema y expresó que siente que lo han afectado.

  • Declaraciones de Miguel Ángel Russo sobre los arbitrajes a Millonarios:

“Estamos con la idea de ayudar a los árbitros, asá hayamos sido de los más perjudicados… Si la gente que maneja el arbitraje entiende que hay un cambio generacional tenemos que ayudarlos” 

  • ¿Esta preocupado por los resultados?

“Si miramos los números, tenemos un punto menos que en el torneo anterior… Nos fijamos en lo que viene. Vamos a ganar jugando bien, no lo vamos a lograr jugando mal… La idea es centrarme en lo que tenemos, fortalecernos, centrarnos y achicar el margen de error”

  • El sufrimiento de los últimos partidos:

“Sufrir nos hace bien, porque nos hace ver todas las cosas y nos hace redoblar los esfuerzos, en ese sentido el grupo lo ha hecho más de una vez y lo va a seguir haciendo”

Estas fueron algunas de las declaraciones más importantes del experimentado adiestrador gaucho, sin embargo lo más sonoro y mencionado fue lo que expresó Miguel Ángel Russo sobre los arbitrajes a Millonarios y algunas fallas que supuestamente lo han afectado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<