¡De frente! Declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre dirigir a la selección Colombia en el futuro

Aunque primero está el Mundial Rusia 2018 con México, lo que dijo Juan Carlos Osorio sobre dirigir a la selección Colombia en el futuro abre la puerta a tantos rumores.

Uno de los entrenadores más llamativos, elogiados, aluereados y criticados de los últimos tiempos, habló acerca de la posibilidad ser el seleccionador de 'la Tricolor' después de José Pékerman. Y aunque sabemos que el planteamiento de este técnico es de gustos y disgustos, las palabras de Juan Carlos Osorio sobre dirigir a la selección Colombia han generado diferentes reacciones.

En la mencionada entrevista que dio al diario El Colombiano sobre su planificación al Mundial, la razón por la cual no renovaría con México, lo que espera en el futuro y el sueño de llegar a ser seleccionador del equipo de mayores de Colombia, que no es cercano pero no descarta la posibilidad de hacerlo en algunos años.


Juan Carlos Osorio sobre dirigir a la selección Colombia y sobre su actualidad en México:

El técnico colombiano está focalizado en la preparación de Rusia 2018 pues espera dejar huella con la Selección Mexicana y espera que su plan de juego presentado en 2017 de sus frutos de cara al Mundial, ya que al finalizar este certamen tomará la decisión si desea renovar o no el contrato con los 'manitos'.

 “Estoy feliz, alegre, contento de tener la posibilidad de cumplir uno de mis grandes objetivos en mi carrera que es la de estar en un Mundial y competir frente a los mejores”.
“La veo con grandes posibilidades, un equipo con excelentes jugadores de fútbol, con un cuerpo técnico de mucha experiencia y en un grupo muy asequible. Tiene todas las posibilidades de tener un muy buen Mundial”.

Quizás, el sueño de todos los entrenadores nacionales es llegar a dirigir a la selección de su país y el risaraldense no escapa de esa utopía.

“Todos los profesionales que estamos en el fútbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”

Cabe resaltar que aunque Osorio en este momento tiene un contrato con la Selección Mexicana varios medios mexicanos afirman que el colombiano ya tiene un Precontrato firmado con la Selección Colombiana y que apenas se termine la participación con los manitos en el Mundial regresaría a Colombia para ponerse al frente.

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/972147731698536448

Sin embargo, lo que dijo Juan Carlos Osorio sobre dirigir a la selección Colombia en el futuro no tuvo nada que ver con el precontrato que supuestamente existe con la Federación Colombiana de Fútbol, por lo menos eso fue lo que dijo en la citada entrevista.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pékerman no lo dice, pero la prensa sí!¿Qué opina de su llamado contra Francia y Australia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018