De forma sorpresiva y en medio de una pregunta sobre las ausencias de las máximas estrellas de ‘la Tricolor’ para el encuentro contra China, se dieron las declaraciones de José Pékerman sobre llegada de Yerry Mina al Barcelona y además destacó a otros de sus jugadores.

Es evidente que este no es el plantel principal del seleccionado colombiano, sin David Ospina, Cristian Zapata, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García hay muchos jugadores que son habituales suplentes. Y aunque para muchos son conocidos, parece que para los orientales no lo son tanto y por eso se dio esa ‘carta de presentación del seleccionador.


José Pékerman sobre llegada de Yerry Mina al Barcelona:

“Son muy buenos jugadores que remplazan las ausencias de Zapata y James Rodríguez y son muy buenos. Van a ver a Yerry Mina; tiene casi con 2 metros de altura, hace muchos goles de cabeza, juega en el Palmeiras de Brasil y tiene la posibilidad de ir al Barcelona de España. Él es el que va a reemplazar a Zapata”

La ausencia de James Rodríguez:

“En el caso del reemplazo para James Rodríguez está ‘Gio’ Moreno, que necesita mostrar todo su talento y aprovechar que no está James Rodríguez para ser el jugador importante y pasar el balón a Duván Zapata y Carlos Bacca, que son delanteros de muy buen nivel internacional, que juegan en Italia y en España”

De esta forma se da como algo público que está cerca de anunciarse la llegada del defensor de Guachené (Cauca) al club catalán, y a lo que dijo José Pékerman sobre llegada de Yerry Mina al Barcelona.

Estas declaraciones se suman a las palabras del periodista Diego Rueda en la transmisión de Caracol Radio, quien dijo que le había llegado una información de la presencia de un emisario del equipo ‘blaugrana’ en el estadio de Chongqing para ver al central y además el mismo comunicador expresó que Yerry Mina ya es del Barcelona, si el equipo español lo usa o no ya es cuestión de ellos, según información que recibió durante el juego.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muy triste! ¿Fueron injustos con ‘Cha-Cha-Chá’ en la selección?

Posted by Comutricolor on Monday, November 13, 2017