Palabras de Andrés Felipe Cadavid contra los aficionados violentos
Tomado del Instagram de Andrés Felipe Cadavid

Aunque los hechos recientes tienen como protagonistas a algunos sectores de las barras de millonarios, es un problema del fútbol colombiano y se debe tratar como tal. Y en ese mismo sentido llegaron las palabras de Andrés Felipe Cadavid contra los aficionados violentos e hizo un llamado para que las cosas cambien.

Así como se le ve en el campo de juego también se muestra afuera de este y sin filtros, el recio y sacrificado defensor central del club capitalino, habló en la zona mixta cuando se terminó el juego en el cual Millonarios derrotó 1 por 0 al Deportivo Pasto, pero que tuvo incidentes en la tribuna que obligaron a suspender por algunos minutos las acciones en la cancha del estadio El Campín.


Estas fueron las palabras de Andrés Felipe Cadavid contra los aficionados violentos:

En medio de las entrevistas de los diferentes medios presentes se le cuestionó sobre s opinión sobre lo ocurrido con un sector de la afición y en una larga respuesta explicó:

“Es la desesperación de ellos y el hambre de ganar un título, nosotros también lo queremos, estamos haciendo todo lo posible, nos estamos preparando muy bien para que las cosas salgan muy bien.

Hay que estar tranquilos, no se dejen contagiar de esas 5 o 6 que vienen a dañar un espectáculo, un lindo partido, esos que vienen a dañar la imagen a esas familias que vienen al estadio.

Dios quiera que podamos traer a los niños de 5 años, es lo que necesitamos ¿Cómo va a estar el estadio vetado para un niño menor de 5 años, sabiendo que es un espectáculo y desde ahí se vuelve hincha de Millonarios?

Saquemos a esas personas malintencionadas y si no quieren venir, que no vengan, necesitamos a las mejores personas acá, a las familia, a los menores de 5 años, a las personas que quieren venir a apoyarnos.

En el fútbol, un equipo es como un hijo, puede ir bien o puede ir mal y siempre lo voy a apoyar, el hijo puede estar metido en malos pasos pero siempre lo voy a apoyar, a estar con él. Así es un equipo de fútbol, al que uno apoya en las buenas y en las malas, entonces esos que vienen acá de malintencionados mejor dejémoslos en las casas, saquémoslos del estadio, no necesitamos personas malintencionadas.

Necesitamos más apoyo para nuestros directivos, para nosotros y que se quite el veto de 5 años para que la familia completa vuelva a venir al estadio”


Y aunque pueden generar molestia o respuestas las palabras de Andrés Felipe Cadavid contra los aficionados violentos, es necesario que los mismos protagonistas tomen una posición firme, en contra de estas personas y a favor de las familias. Esperamos que sea un primer paso para que muchos más jugadores demuestren que no están a favor de estos manejos y presiones.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<