recuperación de Juan Guillermo Cuadrado
Archivo EFE

Massimiliando Allegri afirmo este martes a medios italianos que el ‘embajador tricolor’ aún no tiene fecha de de regreso, recordamos que el pasado 31 de enero fue la operación de pubalgia en Alemania. Lamentablemente, aunque el jugador ya estaba dando muestras de mejoría, parece que la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado no ha sido la esperada, esto de cara a unos meses de iniciar Rusia 2018, así lo dijo el técnico.

En la rueda de prensa, el entrenador puntualizo que la prioridad en este momento es alcanzar todos los objetivos con su equipo, además dejo en duda cuando dio cifras del posible regreso del colombiano, declaraciones que preocupan en ‘la Tricolor’, pues no era lo esperado con la vuelta del habilidoso extremo.


Estas fueron las declaraciones de Allegri sobre la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado:

Este martes en rueda de prensa el DT de ‘la Juve’ manifesto que es incierto el regreso del colombiano, que aunque ha corrido un poco, en este momento no está disponible y es una baja sensible para el club y ‘la Tricolor’.

“Los únicos que no están disponibles son Cuadrado y Bernardeschi. Lo de Juan es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad. El sábado estuvo en Alemania y continúa con proceso de recuperación. Además, ayer ‘correteó’ algo”.

Aunque es precipitado hablar sobre la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado antes del Mundial Rusia 2018 es un tema que preocupa, ya que se vienen los Amistosos contra Francia y Australia.

“Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. Si lo será después del parón (para los partidos de las selecciones), en veinte días o en un mes, no lo sé”


Se espera que el nacido en Necoclí pueda asistir a la cita orbital y así mismo pueda estar contra el Egipto una semana antes de partir a Rusia, donde debutará el 19 de junio ante Japón, 24 con Polonia y 28 lo hará frente a Senegal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡’La Tricolor’ celebra lo que pasa con el zurdo!¿Qué tal lo que le pasó a nuestro ‘10’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018