El presente del cafetero no es el mejor. A pesar de su larga trayectoria en equipos importantes como Palmeiras, Napoli, AC Milan, entre otros, donde brilló en cada uno de ellos, actualmente vive uno de los peores momentos de su carrera. Y es que, la poca continuidad y su bajo nivel, lo han convertido en un jugador promedio. Sin embargo, Pablo Armero sueña con regresar a la Selección Colombia. Así lo hizo saber en entrevista para el programa ‘Deportes Sin Tapujos’ de Cali.

“Siempre he dicho que una de las cosas que más quiero es volver a mi Selección. Para lograrlo tengo que jugar, por eso quiero tener continuidad para poder regresar a los llamados”

Y es que, justamente, basado en estas declaraciones, ‘Miñía’ aclaró que varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero que, infortunadamente, no se ha concretado nada.

“De Asia y Sudamérica han preguntado por mí pero todavía no han concretado nada. No hay nada oficial, se está especulando mucho. Sería lindo volver a Europa y a las grandes ligas, pero yo voy a estar donde me quieran”

Pablo Armero sueña con regresar a la Selección Colombia y al América de Cali

Lo que no ocultó el ‘embajador tricolor’ fue su deseo de volver a vestir la camiseta de los ‘escarlatas’, escuadra que lo vio nacer como futbolista y le abrió las puertas para iniciar su trayectoria.

“Me ha llamado mucha gente pero no hay nada concreto con ninguno. Se están hablando muchas cosas pero ahora voy a pensar bien muy bien sobre lo que se viene. Si se da lo del América sería muy importante, pero yo voy a estar donde me ofrezcan la mejor opción”

Finalmente, el nacido en Tumaco, Nariño explicó las razones por las que no tuvo una temporada como la esperaba, teniendo en cuenta que todo había comenzado por buen camino.

“El año inició muy bien pues fui campeón del Torneo Nordeste y terminé como figura. En el Brasileirao comencé jugando, pero sufrí una lesión de tendón y me tocó alejarme de las canchas durante varios partidos. Cuando me recuperé bien, ya eran los últimos partidos. El año no fue tan positivo por esa cuestión”

En la noche del jueves 7 de diciembre se vio al jugador en el Pascual Guerrero presenciando el partido de ida por las semifinales de la Liga Águila 2-2017 entre América y Millonarios, justamente se especula con su regreso al club ‘escarlata’ y además se dice que en Junior de Barranquilla lo tienen en carpeta, habrá que esperar lo que ocurra.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor!¿Qué tal la expectativa para conocer a los 3 primeros?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017