La situación del futbolista hasta el 2017 no era la mejor. Con el Bahía sumó pocos minutos en cancha y una vez finalizó su contrato, no fue renovado. Razón por la cual, decidió regresar a su casa. Con los ‘escarlatas’ vivió los mejores momentos de su carrera, lo que le permitió dar el salto internacional. Por eso, en busca de nuevas oportunidades y con el fin de mostrarse, ahora viste la camiseta de los ‘diablos rojos’. Sin embargo, se conoció que Pablo Armero se lesionó con el América de Cali.

El futbolista es una de las mejores contrataciones no solo del cuadro vallecaucano sino del fútbol colombiano, debido a su alto nivel que en algún momento mostró, el cual lo llevó a ser titular indiscutido de ‘la Tricolor’, con quien incluso debutó el Mundial Brasil 2014. Además, le bastaron pocos entrenamientos para convencer y ganarse el respaldo de Jorge ‘Polilla’ da Silva, convirtiéndose así en inicialista.

Así informaron que Pablo Armero se lesionó con el América de Cali

Los encargados de explicar lo acontecido, terminando con los rumores que surgieron en las últimas horas, fue el mismo club. En su cuenta de Twitter, publicaron un comunicado de prensa explicando la gravedad de la molestia que sufre el futbolista y que no le permitió ser convocado para el duelo de este jueves 22 de febrero.

“América de Cali informa, a través de este Comunicado Oficial, que el jugador Pablo Estifer Armero no fue convocado para el juego frente a Atlético Nacional, a cumplirse esta noche en el inicio de la quinta jornada de la Liga Águila 1-2018, debido a problemas médicos
“El jugador Pablo Armero presenta una sobrecarga muscular en los aductores y tendinitis en el talón de Aquiles de su pie izquierdo”, informó el departamento médico de la Institución
De esta manera, América de Cali desvirtúa cualquier especulación, en relación a la no presencia del lateral izquierdo en Medellín, que circule a través de los medios de comunicación y/o redes sociales”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

A penas regresaba a las canchas cuando se confirma esto… #FuerzaRusso #ElAmorTodoLoCura

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018