El 'problemita' que le surgió a Napoli porque Ospina viajó a jugar con 'LA TRICOLOR'

En los medios entregaron información importante sobre lo que podría pasa con el colombiano.

Archivo Getty Images

Después de que disputó la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el portero antioqueño viajó a Italia e inmediatamente asumió como titular del 'azzurri' antes la lesión de Alex Meret y por eso hay preocupación porque no podría entrar a Inglaterra para jugar en la competencia europea. Sin embargo, en la prensa italiana explicaron qué necesita David Ospina para poder jugar en Leicester VS Napoli por Europa League 2021-22.


¿Qué necesita David Ospina para poder jugar en Leicester VS Napoli por Europa League 2021-22?

En la mañana del 14 de septiembre de 2021 la Gazzetta Dello Sport de Italia publicó un artículo en el que contó el problema que tiene el 'azzurri' para contar con el portero colombiano cuando enfrente al Leicester este 16 de septiembre:

"Luciano Spalletti tendrá que esperar antes de entender cuáles y cuántos jugadores tendrá disponibles para el viaje a Leicester, en su debut en la Europa League. No le faltan problemas, incluidos los asuntos burocráticos y la enfermería. 

Para el primero, Aurelio De Laurentiis está lidiando directamente con la pandemia y el acceso a Inglaterra de algunos jugadores, incluidos Victor Osimhen y David Ospina. 

El presidente se dirigió directamente a los dirigentes de la UEFA para obtener el visto bueno del gobierno inglés, sin el cual los dos jugadores no podrán participar en el partido.

Pues, recientemente, regresaron de sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales (Nigeria y Colombia) en países que son zona roja y sin la autorización de las autoridades inglesas no podrá entrar en territorio inglés"

El artículo concluyó contando que tendría que hacer el Napoli en caso de que a Ospina no le autoricen la entrada a Inglaterra:

"El Nápoles quiere ser cauteloso, pero hay optimismo en la sede para que se desbloquee la situación. 

De lo contrario, para Spalletti sería un gran dolor de cabeza, sobre todo para el portero, porque al no tener a Meret, lesionado, el muy joven Idasiak tendría que jugar entre los palos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡El zurdo ya está disponible y podía jugar, pero al DT español poco le importó! ¿Creen que el colombiano podrá convencer al técnico y se ganará la titular?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 13 de septiembre de 2021