Video: Nairo Quintana y Rigoberto Urán en navidad no olvidan sus orígenes

En las últimas horas y por video que se han vuelto virales, se ve que Nairo Quintana y Rigoberto Urán en navidad no olvidan su orígenes.

Cada uno en su tierra, cada uno por su cuenta y cada uno disfrutando de lo que les gusta, pero ninguno de los 2 dejando de lado esa autenticidad y esa forma de recordar que son colombianos y del pueblo. En un par de videos que se han vuelto virales, se puede ver que Nairo Quintana y Rigoberto Urán en navidad se conectan con su gente y ratifican lo que ellos significan para el país.

Tanto el boyacense en las fiestas tradicionales de su departamento, como el antioqueño andando por las carreteras que tanto conoce, han despertado los elogios y comentarios de apoyo en este final de año y de cara a lo que viene en la temporada del año 2018.


Videos: Nairo Quintana y Rigoberto Urán en navidad recuerdan sus raices

Nairo, quien estuvo como es tradición en el ‘Aguinaldo Boyacense’, bailó, habló al público, intentó tocar el acordeón y demostró que lo suyo es la bicicleta, pero que ante su gente no tiene filtros ni máscaras.

“No estoy acostumbrado a esto, estoy fatigado… Estoy acostumbrado a otro tipo de ejercicios, esto para mí es muy duro. Como si los invito a ellos a montar ‘bici’ conmigo”, dijo mientras intentaba seguir el ritmo del grupo Kvrass.

Rigoberto, que se prepara en las mañanas para lo que viene en las carreteras del mundo, destacó la fuerza, entrega y sacrificio de un joven del campo que usa la bicileta como medio de transporte y que tendría potencia como deportista de alto rendimiento si hubiera más apoyo.

“Miren el talento que tenemos en el país. Este ‘pelao’, 9 horas trabajando en el campo… Y yo supuestamente me estoy preparando pa’ el Tour.
Tenemos demasiado talento en este país, si apoyaran más no tendríamos 15, sino 200 ciclistas, deportistas profesionales que sacan la cara por este país”
“Mijos una muestra del talento que tenemos que Colombia”
 

Tanto preparándose para la competencia como divirtiéndose con su gente, Nairo Quintana y Rigoberto Urán en navidad demuestran su arraigo y autenticidad que ha despertado tanta admiración en sus carreras.

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<

¿Se volvió 'deporte nacional' criticar a nuestra campeona?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017