Video: Rigoberto Urán agradeció a Carlos Vives por la canción y puso a bailar a sus compañeros

Por medio de un video y con su forma tan particular, Rigoberto Urán agradeció a Carlos Vives por la canción en honor a los ciclistas colombianos.

Nadie puede dudar el gran estilo y personalidad que tiene el pedalista de Urrao, Antioquia, y que combina muy bien con sus resultados deportivos y ayuda para ser uno de los deportistas más queridos del país. Pero este último video en el cual Rigoberto Urán agradeció a Carlos Vives por la canción ‘El Orgullo de mi patria’ se ha vuelto viral por lo que salieron haciendo sus compañeros de escuadra.

En medio del mensaje de agradecimiento del ciclista del Cannonadale-Drapac al cantante samario salieron en el fondo bailando y saltando los socios de ‘Rigo’ en la consecución de la segunda casilla en la competencia por territorio galo que terminó el pasado domingo en París.

Video: Rigoberto Urán agradeció a Carlos Vives por la canción y puso a bailar a sus gregarios

Esto también pudo haber servido como celebración del equipo dirigido por Jonathan Vaughters y obviamente contó con mucho sabor colombiano. Entre los corredores que bailaron la canción, se destacaron el veterano francés Pierre Rolland y el juvenil italiano Alberto Bettiol, pero todos los ciclistas aplaudieron la canción del artista samario que sirve como homenaje a los escarabajos que han dejado el ‘tricolor’ nacional muy en alto en las diferentes carreteras del mundo.

Y tal como las frases que dejó durante el Tour y su espontaneidad única, este video en el cual Rigoberto Urán agradeció a Carlos Vives por la canción, también pasará a la historia para enmarcar la mejor actuación de ‘Rigoneitor’ en la competencia más importante del ciclismo mundial.

>>Acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<