Video: Periodista Ricardo Orrego es besado por fans del Tour de Francia 2017

El video en el que se ve que Ricardo Orrego es besado por fans del Tour de Francia mientras estaba haciendo un informa en vivo se volvió tendencia.

Aparte de lo que ha ocurrido en la carretera con los pedalistas, en Colombia ha causado mucho impacto, risas y comentarios lo que ocurrió al final de la séptima etapa de la competencia gala. En medio de la transmisión en vivo del informativo Ricardo Orrego es besado por fans del Tour de Francia y el periodista se vio tan sorprendido que se salió del plano y terminó despidiéndose en francés de ‘sus nuevo amigos’.

A pesar del incidente inesperado, Orrego se tomó esto con mucha personalidad, tranquilidad y supo manejar esta situación que en otro caso o momento pudo haber desencadenado en algo desagradable para él mismo o los televidentes.

Video: El periodista Ricardo Orrego es besado por fans del Tour de Francia

Pero el amable presentador, quien también hace parte del equipo de Gol Caracol y de Blu Radio, también dejó un mensaje en sus redes sociales en el cual destacó lo que ocurrió y además calificó este episodio como un #BesoFrancés.

“#Día7 #besofrancés no estaba en mi plan de vuelo por #francia fue algo inesperado.. Hoy entendí que la vida te sorprende, que no controlas todo, o quizás nada! Me queda como una anécdota de mi paso por #dijon bella ciudad, que jamás olvidaré por el beso inesperado de un desconocido que me jugó una broma. Hay q saberle reír a todo! Y por eso subo la foto.. Para que rían, como yo, del beso francés que marcó mi @letourdefrance ?????????”

En Colombia esperamos que los ‘embajadores tricolores’ de nuestro ciclismo nos regalen muchos motivos para sonreír, pero por el momento este episodio con los fanáticos franceses y el periodista colombiano es lo que nos marca en esta primera semana de la edición 104 de la competencia de ciclismo de ruta más importante del mundo.

Y sí como ya vimos que Ricardo Orrego es besado por fans del Tour de Francia, esperamos que las modelos que acompañan a los ganadores en los podios también nos dejen grandes recuerdos con Nairo Quintana (Movistar Team), Esteban Chaves (Orica-Scott), Sergio Luis Henao (Team Sky), Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac), Jarlinson Pantano (Trk-Segafredo), Darwin Atapuma (Bahréin-Merida) y Carlos Betancur (Movistar Team).

>>Acá más novedades con nuestros 'embajadores tricolores"<<