Mariana Pajón ganó la quinta válida de la Copa Mundo de BMX en Santiago del Estero

En la tarde del sábado Mariana Pajón ganó la quinta válida de la Copa Mundo de BMX en Argentina y se sube al podio por vez número 17 en el año 2017.

Durante la semana la bicicrosista antioqueña había sido protagonista por el anuncio de la fecha de su matrimonio y por las declaraciones que dio en un programa periodístico sobre algunas amenazas que había tenido por las diferencias que tuvo con Nairo Quintana hace unos meses. Pero en esta oportunidad la buena noticia de la deportista llegó por lo deportivo, Mariana Pajón ganó la quinta válida de la Copa Mundo que se disputó este sábado.

En Santiago del Estero, Argentina, la doble medallista de oro en las olimpiadas en esta válida tuvo un registro de 34 segundos y 728 milésimas, superando a Laura Smulders (Holanda) y la Simone Christensen (Dinamarca) quienes la siguieron en el podio de la prueba.

Video: Mariana Pajón ganó la quinta válida de la Copa Mundo de BMX 2017 

https://twitter.com/FedericoChara/status/909153289157177345

Una vez más Mariana Pajón ganó la quinta válida de la Copa Mundo en Santiago del Estero y así suma su quinta medalla en las pruebas disputadas en esta pista en los últimos 5 años; plata en 2013 y 2015, oro en 2014, 2015 y 2017. Para este jueves volverá la acción en el sur del continente, en la misma ciudad y será por la sexta válida de esta competencia que busca entregar el título del año en esta disciplina.

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<