Mensaje de Nairo Quintana sobre su continuidad en Movistar Team para 2018

Después de los rumores sobre su cambio de equipo, llegó el mensaje de Nairo Quintana sobre su continuidad en Movistar Team, por lo menos para 2018.

Se acabó la especulación sobre el futuro del líder del equipo ibérico de ciclismo, el corredor de Cómbita anunció en su cuenta de Twitter su permanencia para la temporada 2018 y el objetivo de conseguir el Tour de Francia, que se disputará en el mes de julio. Este mensaje de Nairo Quintana sobre su continuidad en Movistar Team deja en nada, por lo menos por los próximos meses, su supuesta salida al Astana de Kazajistán.

En un post en su cuenta de Twitter, Nairo aseguró que su principal objetivo en la temporada será representar a la selección colombiana que correrá el Campeonato Mundial de Ciclismo, en Bergen (Noruega) el próximo mes de septiembre. En la próxima temporada, seguirá en Movistar para su quinto intento en el Tour.

El mensaje de Nairo Quintana sobre su continuidad en Movistar Team:

“Mi próximo compromiso representar a en el mundial de @bergen2017. En 2018 iré junto al @Movistar_Team por @LeTour“

El anuncio de Nairo termina de forma definitiva con los múltiples rumores que habían circulado en las últimas semanas sobre su continuidad. El equipo español mantendrá su tradicional "bicefalia" para el Tour, reemplazando al veterano Alejandro Valverde por el supergregario Mikel Landa.

El desempeño del pedalista apunta, aún incluso antes de que se conozca el recorrido del Tour, a resarcirse por la situación de debilidad que mostró el corredor el pasado mes de julio. Sin la idea del doblete Giro – Tour en 2018, el corredor tendrá la gran oportunidad de mejorar los podios de 2013, 2015 y 2016, tendiendo en cuenta todo esto y para alejar los rumores, llegó el mensaje de Nairo Quintana sobre su continuidad en Movistar Team.

>>Acá más noticias de los 'embajadores tricolores' del deporte<<