Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro, Roni

Aunque no es puntualmente algo deportivo, Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro, demostrando su gran corazón.

Para muchos puede ser un tema más de los que se viven en el país, que no tiene trascendencia y que pasa inadvertido en medio de las redes sociales, sin embargo otros se han unido en esta búsqueda y uno de ellos fue el goleador histórico de &#39la Tricolor’. Aunque está en Europa, Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro, que se perdió el pasado miércoles y aún no aparece.

Según se ha conocido Roni, el perro del narrador de Win Sports y RCN Televisión habría sido robado y en algunas cámaras de seguridad del sector en el cual vive el reconocido personaje que se ha vuelto famoso por su particular estilo para relatar, por sus frases especiales y también por aquel incidente que vivió con la hinchada de Nacionalen el momento en el cual quedó un micrófono abierto en una transmisión online.

Y así como el mismo Eduardo recibe críticas y halagos por sus redes sociales, él mismo se encargó de usar este medio para dar a conocer la situación que pasa hace un par de días y que lo tiene afectado a él y a su familia:

https://www.instagram.com/p/BXntzwSgRyv/?hl=es&taken-by=eduardoluisfut

Este fue el primer mensaje que publicó el narrador y fue el que replicó Falcao en su cuenta de Twitter, dando así mayor difusión y visibilidad a lo que pasa con un personaje que conoce en medio de este mundo del fútbol:

De esta forma Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro, Roni

falcaoeduardo-b696f14139a8a03ab16c6ccadf7b9fe3.jpg

Infortunadamente para el personaje de los medios, para su familia y hasta para el mismo Falcao que intentó ayudar, pasó un día y la mascota no ha aparecido, por esta razón se conoció una segunda publicación del relator en la cual se le ve muy afectado y agradece a todos por la ayuda que le han brindado:

https://www.instagram.com/p/BXoxHqvgK8_/?hl=es&taken-by=eduardoluisfut

“El perro no ha aparecido, estamos moviendo cielo y tierra para poderlo encontrar. Todo parece indicar que una persona lo tiene, no está perdido sino que alguien lo tiene.

Les agradezco a todos ustedes, a todos los que me han dado buena energía, los que me han ayudado en sus redes sociales, seguimos la búsqueda. Gracias de corazón.

A los que han aprovechado esto para hacer malos comentarios, cada quien allá con su consciencia.

Le agradezco a los amigos, a los colegas, a la gente que sigue por redes sociales, Dios les pague. Y a la Policía que me ha querido ayudar mucho.

Un abrazo, mi familia… Bueno, se podrán imaginar cómo estamos, pero tenemos fe que vamos a encontrar a Roni, gracias a todos, vamos a encontrar el perrito”

https://twitter.com/EduardoLuisFut/status/895692754025672704

En varias fotografía publicadas en redes sociales se ve que López y su familia tienen al perro como un miembro más y desde su llegada a finales del año 2016, los ha acompañado y es entendible que en este momento no la estén pasando bien y también se entiende la razón por la que Falcao García ayuda a Eduardo Luis a encontrar su perro al compartir sus publicaciones y difundir esta situación.

https://www.instagram.com/p/BNXZxfqDm9g/?hl=es&taken-by=eduardoluisfut

 

https://www.instagram.com/p/BOasTI3jEh5/?hl=es&taken-by=eduardoluisfut

 

https://www.instagram.com/p/BS4xMlGgCX5/?taken-by=eduardoluisfut

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<