Los deportistas y jugadores de la selección Colombia celebran el 20 de julio

En redes sociales se ve que los jugadores de la selección Colombia celebran el 20 de julio y con mensajes y fotos conmemoran un nuevo ‘Día de la Independencia’.

Así como se llevó a cabo el tradicional desfile en conmemoración de un año más de la ‘Independencia Nacional’ y así como en tantas calles se iza el tricolor de nuestra bandera, los jugadores de la selección Colombia celebran el 20 de julio y tanto con sus familias, en sus casas y en cuentas personales de redes sociales se ha hecho un homenaje para conmemorar estos 207 años de fiesta patria.

Junto a sus familias, con recuerdos de lo vivido con ‘la Tricolor’, mostrando la bandera, dejando mensajes de orgullo y diferentes formas, los futbolistas que han pasado o que aún juegan para el equipo nacional han celebrad este día especial y han recibido mensajes de sus seguidores y compatriotas.

Los jugadores de la selección Colombia celebran el 20 de julio así:

https://www.instagram.com/p/BWxhSsunMlU/?taken-by=e.cardona10

https://www.instagram.com/13alexmejia/

View this post on Instagram

Feliz día de la independencia..!! #20DeJulio

A post shared by Fernando Uribe (@furibe20) on

View this post on Instagram

#SomosColombia ¡Feliz día de la Independencia!

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

Y así como los jugadores de la selección Colombia celebran el 20 de julio, esta fecha pone orgullosos a todos los compatriotas y colegas deportistas, quienes también se han mostrado en redes con mensajes especiales y mostrando a todo el mundo este orgullo tricolor que hoy sentimos todos.

View this post on Instagram

TDF

A post shared by Mitchelton-SCOTT Cycling Team (@estebanchavesbta) on

Y aunque James Rodríguez en sus redes aún no ha posteado nada sobre esta fecha y celebración nacional, teniendo en cuenta que avanza su pretemporada en China junto a sus compañeros del Bayern München, justamente fue el club bávaro en su cuenta de Facebook en español el que se pronunció por este 20 de julio de 2017.

>>Más novedades de nuestros deportistas en ComuTricolor<<