Se repite la historia; Colombianos insultan a Chris Froome por redes sociales

Así como ocurría con Zinedine Zidane, como pasó con Arjen Robben, ahora algunos Colombianos insultan a Chris Froome por redes sociales.

Aunque parece ya una mala maña de tantos que piensan que las redes sociales son para este tipo de situaciones, una vez más se repite la historia ocurrida con otros personajes del deporte y ahora es motivo de polémicas. En las últimas horas se ha visto que algunos colombianos insultan a Chris Froome por redes sociales después de haber ganado su cuarta camiseta amarilla.

Tal y como pasó con Zinedine Zidane, por no meter a James Rodríguez como titular indiscutible en Real Madrid, o como ocurrió con Arjen Robben, por tener la camiseta número 10 que la afición quería que tuviera el mismo James, y hasta con Carlo Ancelotti, esta vez el icónico e histórico ciclista británico ha sido el objeto y punto de los comentarios.

En esta caso de Froome se le critica, si es que se puede criticar por estas razones, por su calvicie, por una supuesta culpabilidad en dopaje y hasta por no sonreir en las fotos. Todos los comentarios se han visto en las fotos del pedalista de Reino Unido en su cuenta de Instagram oficial.

Así es como los colombianos insultan a Chris Froome por redes sociales:

[gallery link="file" columns="5" td_select_gallery_slide="slide" ids="58078,58079,58080,58081,58082,58083,58084,58085,58086,58087"]

 

Hay que resaltar que muchos lo hacen por tendencia o por seguir a algunos de los ‘líderes de opinión’ en las redes, quienes consideran que esto ya es un identificador de la afición del deporte de nuestro país. Sin embargo hay otros que lo hacen con mala intención y han despertado comentarios en contra de gente de otros países o de los mismos colombianos.

Infortunadamente, sea cual sea la razón, es una realidad que varios colombianos insultan a Chris Froome por redes sociales, pero no son todos y eso también hay que resaltarlo. Otros lo han felicitado por haberse quedado con el Tour de Francia 2017 y aparte de destacar el trabajo de Rigoberto Urán y Nairo Quintana, también le dan el mérito al tetracampeón del Tour.

>>Más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<