Hoy estamos en ascuas pensando si estarás o no, si podrás brillar en Barranquilla con ese 10 amarillo que tanto bien te hace, si nos regalarás el gol que abrirá la senda del triunfo ante una selección complicada como Perú. Hoy 48 millones de colombianos estamos haciendo fuerza porque te recuperes y estés al 100% para el partido de mañana.
Eres el complemento de Macnelly, el respaldo de Falcao y el pasador de “Teo”, de seguro ellos 3 estarán en la titular y lo mejor sería que estuvieras allí para formar el cuadrado mágico, nuestro cuadrado mágico, ese cuadrado que en Barranquilla ha brillado x 2 además de brillar en Santiago de una manera sin igual. Eres fuerte y lo sabes, esto es solo una prueba de capacidad que de seguro superaras sin problema. El balón te esta esperando, esta esperando que esa pierna zurda ponga en aprietos a la defensa peruana, esta esperando que le regales alegría a un país entero.
PUBLICIDAD
Un día, tiempo suficiente para que un gladiador como tu se recupere y este listo para la siguiente batalla, batalla clave para situarnos en Brasil, sueño tuyo, sueño de todos. Así que animo ganador, esa “10” te espera para que la vistas mañana y con ella nos acompañes a dar un paso más hacía nuestro objetivo cumbre, la Copa del Mundo. VAMOS JAMES!!!