Después de definirse las 32 selecciones clasificadas a la cita orbital del próximo año y de haberse realizado su respectivo sorteo, donde cada uno de los países ya conoce a sus rivales, se comenzó a palpitar con más fuerza el inicio de este importante campeonato. Sin embargo, a falta de poco más de seis meses para el pitazo inicial, los amantes del fútbol aguardan por el álbum del Mundial Rusia 2018, el cual como se dio a conocer, circulará a partir del 1 de abril.

“Abril 1 es el día del lanzamiento”, estas fueron las palabras emitidas por la cuenta oficial de Twitter de Panini América, en respuesta a uno de sus seguidores, quien justamente había preguntado por dicha fecha.

Hace unos días se conoció la primera lámina de Colombia en el álbum del Mundial Rusia 2018

No se trató de ningún jugador de ‘la Tricolor’ ni de José Néstor Pékerman, era el holograma del escudo de la Federación Colombiana de Fútbol, siendo esta una de las más difíciles de conseguir, generalmente, además de las grandes figuras de cada selección.

Álbum del Mundial Rusia 2018
Tomado del Twitter oficial de Panini

De igual manera, una vez se realizó el sorteo, Panini definió al Grupo H como el único que no cuenta con un campeón mundial, quienes buscarán cambiar la historia y alzarse con el título por primera vez. Recordemos que en el Grupo A está Uruguay; en el B, se encuentra España; además en el C, va Francia; mientras que en el D, aparece Argentina; de igual manera en el E, está Brasil; en el Grupo F, Alemania; y finalmente en el G, Inglaterra.

Ahora, solo resta aguardar por el lanzamiento y que se de a conocer el precio de cada sobre de cinco láminas y el de la caja que contiene 100 sobres, dando inicio al intercambio de ‘monitas’ para llenar un nuevo álbum.

>>Más variedad de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Más de un equipo de la Liga Águila estará atento a esta decisión

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017