Una vez más el jugador es noticia por lo que sucede por fueras de las canchas y no dentro de ellas. Una vez más se han presentado actos de indisciplina de Johan Arango en Once Caldas y aunque desde el club buscaron disimularlo, todo salió a la luz y él tuvo que aceptarlo.

El jugador, que no juega desde el pasado 24 de septiembre, no estuvo presente en el entrenamiento del último domingo, previo al duelo frente a Atlético Nacional del lunes anterior y que ganó el club ‘verdolaga’. Arango afirmó que estuvo enfermo, sin embargo en la ciudad de Manizales se rumoró que había estado en una discoteca en la noche del sábado, según pudo reconstruir el diario ‘La Patria’ de la capital caldense.

Así se informó el acto de indisciplina de Johan Arango en Once Caldas:

“Lo llamaron y le preguntaron y dijo que estaba enfermo… Después el club lo confrontó y el jugador reconoció que se había ido de parranada porque el técnico no lo tenía en cuenta”

A su vez Francisco Maturana aseguró que su decisión pasa por lo futbolístico y no por lo que se dice en la ciudad, además manifestó estar un poco desencantado con el rendimiento del jugador en los entrenamientos:

“Tengo una plantilla y elijo de acuerdo con las prácticas. He sido transparente. He dicho que es un desperdicio porque tiene muchas condiciones. Tengo una imagen de Johan y no me la ha mostrado. Los entrenamientos de Johan no le dieron para estar aquí”

Por el momento se desconoce las acciones que se tomará en lo inmediato, aunque todo hace presumir que debido a los reiterados comportamiento de indisciplina de Johan Arango en Once Caldas, el contrato culminará a fin de este año y no será prolongado.

Con información de Publimetro Colombia 

>>Más actualidad de los jugadores del FPC en ComuTricolor<<