En la noche del lunes 12 de marzo el plantel azul viajó a Buenos Aires para jugar su segundo partido en la Copa Conmebol Libertadores 2018. Y aparte del reencuentro especial que tendrá con Miguel Ángel Russo en territorio gaucho, la nómina de Millonarios para jugar con Independiente de Avellaneda tiene una baja sensible y una joven novedad.

El reto es muy grande, el partido será contra el último campeón de Sudamericana, en un estadio lleno y contra la rica historia de los ‘diablos rojos’ de Argentina, esto mismo lo sabe el técnico encargado, Hugo Gottardi:

“Es ‘el Rey de copas’ y en su casa será complicado ganarle. La trayectoria que tiene en torneos internacionales es impresionante. Vamos a enfrentar a uno de los mejores del torneo y entendemos el desafío”

Nómina de Millonarios para jugar con Independiente; Sin Dominguez y con Valencia:

El club anunció el grupo de 19 viajeros a Buenos Aires, en donde llamó la atención la ausencia de Juan Guillermo Domínguez, quien había sido ausencia en los últimos partidos de Liga Águila por la expulsión contra el Deportivo Cali y que le significó 2 jornadas de sanción.

Y después se conoció, en el mismo perfil de Twitter del club ‘embajador’, la razón de la ausencia del ‘Carachito’, quien no fue convocado por un problema en una rodilla que hasta el momento no es para alarmarse, ya que se le tratará en el transcurso de la semana. Además, el experimentado zurdo fue reemplazado en el listado por el juvenil delantero Jader Valencia.


Por otro lado, Russo hizo una petición para poder estar con el equipo en el hotel, esto, para estar pendiente de la evolución de sus jugadores, obviamente en el hotel de concentración cuenta con todos los cuidados médicos que por estos días tiene el entrenador del cuadro capitalino.

“Vamos a encontrarnos con Miguel Ángel Russo allá. Hablé con él en la mañana y se encuentra bien, haciéndose sus exámenes rutinarios. Por ahora, hasta que no lleguemos y nos encontremos no puedo decir si él va a dirigir”

Los azules entrenarán martes y miércoles en Casa Amarilla, sede deportiva de Boca Juniors, allí se verá quiénes se perfilan como titulares en esta nómina de Millonarios para jugar con Independiente el próximo jueves. Obviamente esperando traer a casa los tres puntos que lo mantengan en la lucha de la competencia internacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una dura tarea para el azul! ¿Cómo quedará el partido este jueves?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018