Niza goleó al AS Mónaco
Archivo EFE

Los dirigidos por Leonardo Jardim llegaban con la ilusión de sumar una nueva victoria, por eso, a pesar de sus declaraciones durante la semana, decidió poner al ‘Tigre’ en el once inicial. Sin embargo, el desarrollo del encuentro fue otro y el resultado aún más sorpresivo, ya que el Niza goleó al AS Mónaco con una extraordinaria actuación de Mario Balotelli, quien anotó en dos oportunidades.

Radamel Falcao García fue sustituido a los 69 minutos, siendo reemplazado por la más reciente incorporación, Stevan Jovetić. El samario estuvo en cancha hasta cuando el partido iba 3-0, marcador que reflejaba lo que sucedía en el terreno de juego y razón por la cual el delantero colombiano poco pudo hacer para ayudar a su equipo y revertir esa difícil situación.

Niza goleó al AS Mónaco, donde se presentó una jugada insólita

Sobre el minuto 32 del duelo, cuando Falcao y Marlon fueron a disputar un balón, se vivió una jugada bastante particular, ya que, en ese momento, el árbitro se encontraba en medio de la jugada, siendo víctima de un fuerte empujón por parte del ‘Tigre’ y una zancadilla del jugador del Niza.

Y es que el goleador histórico de la Selección Colombia, a pesar de que palpitaba y estaba ansioso y feliz por disputar y formar parte de la nómina, así lo hizo saber en sus redes sociales, apoyado también por la cuenta del AS Mónaco, realmente no tuvo el mejor partido, pero no por bajo rendimiento sino porque los dirigidos por Jardim no se encontraron dentro de la cancha.

Ahora, solo resta preparar la próxima fecha ante el Racing Club de Estrasburgo, para revertir la situación, dejar atrás lo sucedido y seguir de cerca al PSG, su principal rival y quien en esta jornada goleó 5-1 al Metz.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<