La respuesta de José Pékerman a una pregunta en inglés
EFE

La victoria de Colombia 4 por 0 sobre Camerún dejó a muchas personas contentas; los jugadores, la hinchada, la prensa y todos los que siguen al equipo ‘Tricolor’ dieron un parte positivo de la gira de amistosos por España. Pero uno de los más felices fue el DT del seleccionado nacional y así lo reveló en la rueda de prensa, sin embargo la respuesta de José Pékerman a una pregunta en inglés fue el único momento en el cual se le vio diferente.

De una forma muy colombiana intentó salir de la situación ‘Don José’, sin embargo el periodista que quería saber su concepto sobre Camerún previo a la Copa Confederaciones no quedó contento con su respuesta e insistió. Por fortuna el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, Juan Raúl Mejía, estuvo atento para traducir la respuesta del gaucho y ayudarlo a salir de este momento del cual quedará para siempre en la memoria la palabra ‘Complication’.

Video: La respuesta de José Pékerman a una pregunta en inglés

Esta fue la mejor forma de terminar este periodo de concentración en territorio europeo, con un poco de humor y actitud más relajada, porque lo que viene tendrá mucha tensión y necesidad de puntoa para poder asegurarse en Rusia 2018. Se recuerda que en otra oportunidad, también en una rueda de prensa, la presencia y pregunta de Hernán Peláez lo puso en una situación muy diferente a la que siempre maneja en este tipo de citas con los medios en donde ‘Don José’ siempre se ve tranquilo y maneja las preguntas y temas con suficiencia.

>>Más curiosidades de los personajes de ‘la Tricolor’ acá<<