Muriel no fue convocado en el Sevilla
Archivo Getty Images

A pesar de no haber sido titular con ‘la Tricolor’ y de no haber jugado una gran cantidad de minutos que lo pudieran desgastar físicamente al atacante, el técnico del cuadro andaluz, Eduardo Berizzo confirmó que Luis Fernando Muriel no fue convocado en el Sevilla para el encuentro por la tercera fecha de La Liga.

Recordemos que Muriel, quien llegó a España proveniente de la Sampdoria y tras cinco años de estar en la liga italiana, debutó con gol en el Sevilla en un amistoso frente al Cerezo Osaka. Sin embargo, en partidos oficiales no se le ha abierto el arco al ‘Tanque’, más allá de solo haber disputado un juego, en el empate 1-1 ante el Espanyol.

¿Por qué Muriel no fue convocado en el Sevilla? Conozca las razones del DT

En rueda de prensa, el entrenador argentino explicó los motivos por los cuales no contará, no solamente con Luis Fernando Muriel sino también con sus compañeros Pizarro, Pareja y Banega, quienes tampoco fueron convocados por diferentes problemas y dificultades que se presentaron.

“Muriel ha aprovechado su viaje a Colombia para resolver cuestiones burocráticas, lo que le ha impedido llegar a tiempo a Sevilla este viernes”

De igual manera, y lejos de generar alguna polémica o criticar a nuestro cafetero, Berizzo aclaró que no le molesta lo sucedido con el delantero colombiano, todo lo contrario.

“Prefiero tener algunos de estos males porque me gusta que nuestros jugadores vayan con su selección”

Cabe destacar que más allá de la confianza mostrada por parte de su actual director técnico, Muriel, en anteriores declaraciones, fue consciente de lo difícil que ha sido su adaptación al fútbol español, ya que es un estilo totalmente diferente al que estaba acostumbrado en Italia.


¿Cuándo y a qué hora juegan Sevilla VS Eibar?

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Sábado 9 de septiembre a las 11:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN


>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<